Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(12-08-2009, 12:30 AM)FriKitty escribió: Bueno, al menos si miras mi canal de youtube (en mi enlace de abajo de la firma) y buscas verás un vídeo de tres locas de 14 años gritando mientras juegan al brawl con los pies, y pa ser un fake mi voz (gritona) está muy bien conseguida... xD

Si... el canal de yutuf...
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
(12-08-2009, 12:23 AM)Maquhatulieltl escribió: Despues de mucho deliberar y de consultarlo con otros expertos en la materia he decidido que tu existencia es real o eres el fake mas currado que he visto.

A mi lo de petanko me sigue escamando.
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
Preguntadle al tarado-amigo que empezó a llamármelo xDDD
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Eh, que eso también tiene su público. Y32b4

Por cierto FriKitty, bienvenida.
Responder
Dejad a la muchacha, coño, que luego os extrañais de que esto sea un huerto de nabos.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
(12-08-2009, 01:10 AM)Maquhatulieltl escribió: Dejad a la muchacha, coño, que luego os extrañais de que esto sea un huerto de nabos.

Pero si empezaste tu...No-grey
Responder
(12-08-2009, 01:37 AM)JoeyDrill escribió:
(12-08-2009, 01:10 AM)Maquhatulieltl escribió: Dejad a la muchacha, coño, que luego os extrañais de que esto sea un huerto de nabos.

Pero si empezaste tu...No-grey

Yo empece con FriKitty fake, no FriKitty real.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
(12-08-2009, 01:08 AM)kappei escribió: Eh, que eso también tiene su público. Y32b4

Por cierto FriKitty, bienvenida.

Y tanto que lo tiene, la duda ofende.

=3~~
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
(12-08-2009, 12:30 AM)FriKitty escribió: Bueno, al menos si miras mi canal de youtube (en mi enlace de abajo de la firma) y buscas verás un vídeo de tres locas de 14 años gritando mientras juegan al brawl con los pies, y pa ser un fake mi voz (gritona) está muy bien conseguida... xD

Yay! xDDD
Responder
(12-08-2009, 01:10 AM)Maquhatulieltl escribió: Dejad a la muchacha, coño, que luego os extrañais de que esto sea un huerto de nabos.

¿Alguien se extraña?
¿En serio?
¿Todavía?

En tiempos de Franco esto no pasaba...
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)