Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(12-19-2009, 12:36 PM)Remilia escribió: Esto ha sido muy gráfico.
Sin duda Kitty ha causado furor entre la peña por aquí. Tiene gracia y todo.
(12-19-2009, 02:45 PM)FriKitty escribió: Ya ves si la tiene, yo me lo pasé bien con ello xDDDD

Esto no es un chat
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Aunque antaño en los momentos de mayor posteo lo parecia xDDD.
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Doy Fe.
Responder
Das Fe, o das FE?
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
(12-20-2009, 10:23 AM)Vordae escribió: Doy Fe.

Notarios FTW
Responder
SANGRAAAAAAAAAAAAADDDDDDDDDD!!!!!!!!!!

Son mis deseos en estas fiestas para todos y cada uno de los miembros de este distinguido foro.

Y bienvenidos sean los nuevos.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
[Imagen: motivator9708181.jpg]
Responder
Debe ser curioso que postee acá alguien no tan nuevo sino con 1k de mensajes encima y que se acaba de dar cuenta (bueno, ya hace un tiempo) que nunca se presentó. xDDD

Sí, soy un maleducado por no presentarme antes pero más vale tarde que nunca, así que aquí va:

Nombre: Edo (como me dicen los hamijos, es un diminutivo de mi nombre real)
Soy un joven peruano de 21 años, estudiante de ingeniería electrónica que debería graduarse a fin de año pero que como ha desaprobado una cuantos cursos, aún tiene para rato en la facultad (u_u al menos 2 años más). Amante del anime desde hace mucho, cuando daban Sailor Moon (sí, me la vi) en canal local al igual que Ranma y Dragon Ball, pero empecé a bajar desde el 2006 más o menos. Aunque del manga recién hace un par de años cuando me obligaron recomendaron leer Negima?! (gracias jvm y lunipati) y ahora leo y compro mangas (Hayate, Dansu Vampi Baundo, TRC, FMA, etc).
No me van los mmorpgs (aunque sólo lo he intentado con 2 juegos), me gustan los shooters (aunque el TF2 se me haga difícil hasta ahora) y los juegos de pelea como Melty (molotovs y plantas rulz!) y Smash (Marth FTW!).
Aquí he aprendido de lenguaje y ortografía mucho más que en los 11 años en el colegio, al igual que el uso del comic sans (ya que la ironía no funciona en internet). Estoy contento de haber llegado aquí, ya que "eventualmente terminé haciendo algunos falsos amigos" xD, hablando en serio, sí puedo considerar a algunos usuarios del foro hamijos míos.
Tengo un blog y también un fansub SPAM!!

Bueno espero seguir siendo un flooder del orto y llegar a más mensajes, aunque claro, es imposible alcanzar a Baha, pero llegar a la primera página de los usuarios con más mensajes es factible (pero en un largo plazo). xD

Ese weon soy yo y espero seguir por aquí por un largo tiempo.
Mucho sustogusto.

PD: Los nombres de mi hermano y yo traducidos al ingles serían Alphonse y Edward, por más que suena a coña es cierto. xDD
[Imagen: wnlink.gif]
MAL - Tenemos nueva página web: Sabishii Subs
Responder
Yo en su día tampoco me presenté.. pero como que ANLIUM.
[Imagen: 1386677-1.png]
Responder
Presentarse es de débiles.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)