Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
¡Pero es verdad! ¡Incluso en los sprites en movimiento aparecen bultos de carne de la nada!
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Tal como pueden convertir su ki en bolas de energía con forma de manos o envolver sus puños en flamas flaman -valga la redundancia-, Ryu y amigos tienen el poder de convertir sus fluídos corporales en tejido muscular instantáneamente, todo el mundo lo sabe.
Responder
(01-31-2010, 10:06 PM)MiwakoAogiry escribió: Wooo! Callao, eso esta por Gran Vía verdad? Yo vivo en Quevedo, justo al final de Fuencarral ^^.

Yo tb llevo poquito aqui en los Madriles, desde Septiembre Tongue y he de decir, que me encanta *-* Es una gran ciudad

¿Llevas seis meses en Madrid y aún no conoces la plaza de Callao? Con la de restaurantes japo que hay por esa zona.

Qué desperdicio de juventud...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(02-05-2010, 02:17 PM)-rh- escribió: Tal como pueden convertir su ki en bolas de energía con forma de manos o envolver sus puños en flamas flaman -valga la redundancia-, Ryu y amigos tienen el poder de convertir sus fluídos corporales en tejido muscular instantáneamente, todo el mundo lo sabe.

Ahora se porque tienen tanto paquete! Porque cada vez que se hacen una paja cojen dos o tres centímetros mas de polla.
Responder
(02-05-2010, 04:39 PM)CucuFaiter escribió:
(02-05-2010, 02:17 PM)-rh- escribió: Tal como pueden convertir su ki en bolas de energía con forma de manos o envolver sus puños en flamas flaman -valga la redundancia-, Ryu y amigos tienen el poder de convertir sus fluídos corporales en tejido muscular instantáneamente, todo el mundo lo sabe.

Ahora se porque tienen tanto paquete! Porque cada vez que se hacen una paja cojen dos o tres centímetros mas de polla.

ORLY?!?!!
* Reboot se baja la cremallera y suma una más a su lista infinita...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Al parecer se perdio el hilo original de este tema y su respectiva conversacion, bueno retomando éste es, mis datos:
-JoePaul
-35 años
-Monterrey, México
-Hikikomori
(estoy casado, pero aveces ando como si no lo estuviera, jeje)
-Oficio: Sistemas Hardware, Ocio: Anime (a muerte), y mucha música. jeje
Responder
(02-16-2010, 09:53 AM)HDFGMB06 escribió: bueno retomando éste es, mis datos:

Huh
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
Yo estoy asustado la verdad...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Curioso.... por decir algo
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
¿Matas por el anime o morirías por el anime?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 30 invitado(s)