Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(02-23-2010, 10:48 PM)DUMI escribió: -Alex
-20
-Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España.
-Jhomvre
-Espero que NUNCA me oigáis cantar. ^^
Edito: SOY UN JODIDO FAN DE LUIGI ^^

Welcome Weegee!
Spoiler: mostrar
[Imagen: 219rvd4.png]
[Imagen: 2em0kty.gif][Imagen: qp2gxz.gif]
Responder
(02-23-2010, 10:48 PM)DUMI escribió: -Alex
-20
-Cerdanyola del Vallès, Barcelona, España.
-Jhomvre
-Espero que NUNCA me oigáis cantar. ^^
Edito: SOY UN JODIDO FAN DE LUIGI ^^

Bienvenido Lol

Pd: Luigi FTW!
[Imagen: Firma.php]
Responder
(02-23-2010, 11:24 PM)DUMI escribió: Mentira, me he registrado a punta de pistola. Y el positivo de Frikitty, ella SABE por que me pone los positivos *guiño guiño*

Aquí hay tema...
[Imagen: kuronofirma275suzumiyahfq1.jpg]
Responder
Hola Luigi
[Imagen: firmmma24.jpg]
Responder
Hola Luigi, ¿por qué no nos cuentas más cosas?, como por ejemplo, ¿cómo conoció un gallardo efebo como vos a Frikitty?, ¿hablas frecuentemente con ella?, ¿sabes que la falta un año para que sea legal?, ¿es la unica niña de 15 años que te copia cosas de foros?, ¿hay más?, ¿por qué no las pides que entren aquí también?
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Spoiler: mostrar
Luigi es gay.
[Imagen: Necrontyr.png]
Responder
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
(02-24-2010, 01:49 PM)Obi escribió: Hola Luigi, ¿por qué no nos cuentas más cosas?, como por ejemplo, ¿cómo conoció un gallardo efebo como vos a Frikitty?, ¿hablas frecuentemente con ella?, ¿sabes que la falta un año para que sea legal?, ¿es la unica niña de 15 años que te copia cosas de foros?, ¿hay más?, ¿por qué no las pides que entren aquí también?

Todo lo que queráis saber de Frkitty (Bendita sea su estampa) tendréis que preguntárselo a ella ^^
[Imagen: bingoohhohohopng.png]
Spoiler: mostrar
[Imagen: teivyetj.png]
Click here to level up my card!
Responder
Aun así lo de si es la única quinceañera que te copipastea cosas de foros y tal lo podrías contestar.

Hola.
Responder
(02-24-2010, 02:48 PM)DUMI escribió:
(02-24-2010, 01:49 PM)Obi escribió: Hola Luigi, ¿por qué no nos cuentas más cosas?, como por ejemplo, ¿cómo conoció un gallardo efebo como vos a Frikitty?, ¿hablas frecuentemente con ella?, ¿sabes que la falta un año para que sea legal?, ¿es la unica niña de 15 años que te copia cosas de foros?, ¿hay más?, ¿por qué no las pides que entren aquí también?

Todo lo que queráis saber de Frkitty (Bendita sea su estampa) tendréis que preguntárselo a ella ^^

Tranquilo, de ella no quiero saber absolutamente nada, que yo sepa todas las preguntas eran dirigidas únicamente a ti Grin
PD:

(02-24-2010, 03:01 PM)Uiku_ escribió: Aun así lo de si es la única quinceañera que te copipastea cosas de foros y tal lo podrías contestar.

Hola.

Tú molas.
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)