Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Pues por aqui hay bastantes mueblerías que tienen habitaciones infantiles, del tipo ese que salen en series españolas de la tele. Eso si, el Ikea sigue ganando de calle en lo que es sillones y demás complementos de habitaciones para crios. Pero bueno, siempre está el tradicional "hágalo usted mismo" o "dígale a su primo que le haga los muebles, sillitas y demás" Grin, no falla xDDDD.
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
Vordae escribió:Ya no es sólo ikea, hay más tiendas de muebles extranjeras que no son baratas y a las que tienes que recurrir por que NO HAY alternativas.
¿Sabeis que no existen dormitorios infantiles decentes? De la cuna pasas a una cama normal.
Mi hermana estuvo buscando un montón hasta que dio con una tienda belga que acababa de abrir y que estaba teniendo mucho éxito. ¿Por que será?

Que innoven.
¡Che! Eso es q no viniste a Alfafar-Sedaví-Benetusser, ¡¡el Triangulo del mueble!!
Responder
Alphonse escribió:Cuando el onanismo se vuelva profesión,seré rico.

Aficionado, tsk.

En cuanto salgas a bolsa te lanzo una opa en todo el ojo.
Responder
Vordae escribió:Ya no es sólo ikea, hay más tiendas de muebles extranjeras que no son baratas y a las que tienes que recurrir por que NO HAY alternativas.
¿Sabeis que no existen dormitorios infantiles decentes? De la cuna pasas a una cama normal.

¿Pero no sale eso muy caro?. Es decir: Comprar la cama pequeña y cuando crezca la grande. Yo la verdad no veo problema en dormir en una cama normal... ni conozco a nadie que haya tenido una cama pequeña "transitoria".
Responder
Zhong escribió:ni conozco a nadie que haya tenido una cama pequeña "transitoria".
Mi cama transitoria era de 1'80, y la tuve q cambiar a los 15 años xD
...mischief managed. Y32b4
Responder
Zaknafein escribió:
Zhong escribió:ni conozco a nadie que haya tenido una cama pequeña "transitoria".
Mi cama transitoria era de 1'80, y la tuve q cambiar a los 15 años xD
+1
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Zaknafein escribió:
Zhong escribió:ni conozco a nadie que haya tenido una cama pequeña "transitoria".
Mi cama transitoria era de 1'80, y la tuve q cambiar a los 15 años xD
Creo q la mia actual es así XDDDDD

EDIT: pozí, 1'80 x 80 cm, cuando me entierren estaré más cómodo xDDDDD
Responder
YukiAshura escribió:http://img170.imageshack.us/img170/185/dscf4094wn7.jpg


-Huye-

PD: No me gusta cómo salgo... Peeero se me reconce xD

<3 chibi-shoujo.
[Imagen: h0FIGlU.png]
Responder
Orestes escribió:
YukiAshura escribió:http://img170.imageshack.us/img170/185/dscf4094wn7.jpg


-Huye-

PD: No me gusta cómo salgo... Peeero se me reconce xD

<3 chibi-shoujo.

Hace tiempo me diste un negativo por eso mismo, maldito bastardo! ò-ó

xDDD

PD: Vale... No lo entiendo xD
Responder
YukiAshura escribió:http://img170.imageshack.us/img170/185/dscf4094wn7.jpg


-Huye-

PD: No me gusta cómo salgo... Peeero se me reconce xD
Buitre Buena moza, aquí tiene un caballero gentil para lo que deseeBuitre
Zaknafein escribió:
Zhong escribió:ni conozco a nadie que haya tenido una cama pequeña "transitoria".
Mi cama transitoria era de 1'80, y la tuve q cambiar a los 15 años xD
Mi cama transitoria era de 2mUnsure... (ahora vivo en una de 2x2'40 MUAHAHAHAHA)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)