Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Pues no se si su intención era trollear pero SI que hay un Real de Minas en México, más o menos. Es una cadena de hoteles de lujo estilo colonial, muy bonitos pero carísimos. Se que esto no es ANLIUM, pero yo pasé por el de San Miguel de Allende cuando fui a Guanajuato.
Responder
(07-10-2010, 01:33 AM)muchocolmillo escribió: Pues no se si su intención era trollear pero SI que hay un Real de Minas en México, más o menos. Es una cadena de hoteles de lujo estilo colonial, muy bonitos pero carísimos. Se que esto no es ANLIUM, pero yo pasé por el de San Miguel de Allende cuando fui a Guanajuato.

No es troleo, simplemente que presentarse y dar esos datos... pues como si no dice nada.

Es como si yo digo:

Nombre: Y32b4
Edad: Joven
Ubicación: Mi casa
Ocupación: No hago nada
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
(07-10-2010, 08:00 AM)Asiertxo escribió: Nombre: Y32b4
Edad: Joven
Ubicación: Mi casa
Ocupación: Soplar pitos

Fix'd [Imagen: smileylulz.png]
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¿Qué habrá sido de nuestra zoófila favorita?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Si ya entendi. entonces comprobado, bueno listo solo ha sido un experimento.

Asi el objetivo es tener el mayor numero de comentarios y una reputacion muy positiva. No gracias, yo paso en persona si. claro, seguro confunde y reinaras. que idioma es el que hablan en AU, no me acuerdo. Algo propio de los clasitas, selectivos, elitistas, racistas, nacionalistas o no! ya se que es: las barrares desaparecieron. cuales? deben saber. se ofendieron, No, si ellos estan a otro nivel, si a otra frecuencia. dejalos estan en sus quince minutos de fama invisible. No me importa. A proposito cuantas paginas en internet hay: como que una sola, verdad. Si, AH! entonces volvere por aqui aver que dicen los nenes, cuales nenes Genios genios = ellos se escudan detras de su TRC. Porque no te callas, porq, No los conoces no saben que te puedan hacer. Seguro. como ya, detengalo se robo nuestra videocamara. Si ve que no se puede uno comfiar en nadie. Que hacemos ahora, no se yo me voy.
Responder
Como se dice por aquí, casi ná lo del ojo, lo llevaba el tío en la mano...

La verdad es que no entiendo qué ha pasado.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
(07-10-2010, 01:37 PM)fharuhi escribió: Si ya entendi. entonces comprobado, bueno listo solo ha sido un experimento.

¿A-Adriana?
Responder
Caen como Buitre
Responder
Son todos el mismo: La zoófila, Adriana Lima y el tio este. No me extrañaria que... que...

¿Diet?

Yo lo que quisiera saber es la finalidad de todo esto ¿Estudio social? ¿Humallación?

Y si te crees que lo que te dicen aquí no son capaces de decírtelo a la cara (que lo del escudo CRT me ha tocado los huevos) danos tu dire y te lo decimos en persona y de uno en uno.
Responder
(07-10-2010, 03:02 PM)CucuFaiter escribió: Son todos el mismo: La zoófila, Adriana Lima y el tio este. No me extrañaria que... que...

¿Diet?

Yo lo que quisiera saber es la finalidad de todo esto ¿Estudio social? ¿Humallación?

Y si te crees que lo que te dicen aquí no son capaces de decírtelo a la cara (que lo del escudo CRT me ha tocado los huevos) danos tu dire y te lo decimos en persona y de uno en uno.


Estudio social, seguro. dame la tuya y si no me impide geograficamente y economicamente me voy directo a donde estas y te enseño a ser humano y hombre.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)