Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Supongo que este es el hilo correspondiente.

Hola (...), Rapsodia regresando despues de tiempo (si es que alguien recuerda los ancestrales 2005 de youtube en pañales y 2006 de cabezazos zidaneses cuando posteaba por aca). De vuelta, más viejo, más sabio (Oscar Wilde).

Saludos
[Imagen: sinttulo1nx.jpg]
Responder
Oscar Wilde no es el mejor ejemplo. Con el tiempo amariconó, como el aguardiente.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Pense que era de los que se habian ido con aquel apocalipsis, pero al parecer solo se habia vuelto mas vago. XDDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Tuve que crear nuevamente mi cuenta. Tenia la leve esperanza de que no me habian borrado despues de tanto tiempo. A saber lo que paso por aca los ultimos cuatro años.
[Imagen: sinttulo1nx.jpg]
Responder
(08-10-2010, 12:42 PM)rapsodia escribió: A saber lo que paso por aca los ultimos cuatro años.

Nada importante, no te preocupes.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Nos convertimos en trolasos que les gusta el pedaso...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(08-11-2010, 09:59 AM)Reboot escribió: Nos convertimos en trolasos que les gusta el pedaso...
No era eso asi desde siempre?
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(08-11-2010, 09:59 AM)Reboot escribió: Nos convertimos en trolasos que les gusta el pedaso...

REBOOT SE TE MURIO EL PEDASO!!!
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
100% Poronga muerta
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(08-11-2010, 03:32 PM)Vash Estampida escribió:
(08-11-2010, 09:59 AM)Reboot escribió: Nos convertimos en trolasos que les gusta el pedaso...

REBOOT SE TE MURIO EL PEDASO!!!

NO C APUREN QE TENGO PILDORITAS ASULES DESAS QUE TE PONEN LA SINUESO TAN FIRME COMO EL CONCRETO!!!1
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)