Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Carrera complicadísima donde las haya, ¡Animo!
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
(08-29-2010, 08:07 PM)Bahamunt escribió: Carrera complicadísima donde las haya, ¡Animo!

Baha, en una clase de 100 seguramente sean 90 tias, y 10 tios (y seguramente 4 de esos 10 sean gays). Y por experiencia, de esas 90, unas 60 estaran de muy buen ver... y calentonas
Responder
-Michelle
-17 años
-México
-Estudiante de biotecnología genómica, otaku y pseudo-hikikomori.
-No tengo ninguna habilidad artística, pero me gusta soñar que algún día estudiaré piano Grin
[Imagen: estelitas.png]
Responder
(08-29-2010, 09:09 PM)asagami_ escribió: -Michelle
-17 años
-México
-Estudiante de biotecnología genómica, otaku y pseudo-hikikomori.
-No tengo ninguna habilidad artística, pero me gusta soñar que algún día estudiaré piano Grin

O los que hacen los planes de estudio en Mejico son unos flipados o tu eres el flipado.
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
cabrones xD todo dios que le digo que voy a estudiar eso me dicen lo mismo sobre la dificultad xD

eso es cierto, de 100 habran 90 tias, 4 gays y entre los 6 restantes que quedemos tenemos que repartirnos a las tias xDDDDD

aunque eso suele ser mas asi en Educacion infantil, en educion primaria esta mas diverso el panorama.
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
Responder
(08-29-2010, 09:22 PM)Ermenda escribió: aunque eso suele ser mas asi en Educacion infantil, en educion primaria esta mas diverso el panorama.
Tendras mas gay para elegir.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(08-29-2010, 09:18 PM)Maqupollas escribió:
(08-29-2010, 09:09 PM)asagami_ escribió: biotecnología genómica

O los que hacen los planes de estudio en Mejico son unos flipados o tu eres el flipado.

Igual a informática lo llaman "Ingeniería científica en nanotecnología para comunicación, ocio, gestión y robótica aplicada al entorno computacional"

Anda que no mola ICENCOGRAEC
...mischief managed. Y32b4
Responder
(08-29-2010, 09:28 PM)Zaknafein escribió:
(08-29-2010, 09:18 PM)Maqupollas escribió:
(08-29-2010, 09:09 PM)asagami_ escribió: biotecnología genómica

O los que hacen los planes de estudio en Mejico son unos flipados o tu eres el flipado.

Igual a informática lo llaman "Ingeniería científica en nanotecnología para comunicación, ocio, gestión y robótica aplicada al entorno computacional"

Anda que no mola ICENCOGRAEC

Atrévete a decirle que estudias eso a alguien, que igual te manda al primo Zumosol a que te dé una paliza por insultarlo xD
Responder
(08-29-2010, 09:24 PM)bad_kyo escribió:
(08-29-2010, 09:22 PM)Ermenda escribió: aunque eso suele ser mas asi en Educacion infantil, en educion primaria esta mas diverso el panorama.
Tendras mas gay para elegir.

que no coño xD por lo menos aqui en primaria suelen haber mas tios hetero y tal.
[Imagen: 2qwn9qp.jpg]
[Imagen: Ermenda.png]
Responder
(08-29-2010, 09:18 PM)Maqupollas escribió:
(08-29-2010, 09:09 PM)asagami_ escribió: -Michelle
-17 años
-México
-Estudiante de biotecnología genómica, otaku y pseudo-hikikomori.
-No tengo ninguna habilidad artística, pero me gusta soñar que algún día estudiaré piano Grin

O los que hacen los planes de estudio en Mejico son unos flipados o tu eres el flipado.

Si, yo también veo raro el nombre xD En mi universidad es relativamente "nueva", pero digamos que es una carrera que integra muchas ramas de la biología con la genética y otros menesteres afines al ADN. Ya depende del alumno que es lo que quiere especializarse y a que campo se va dedicar.

EDIT: vale, creo que te referías a mi edad y la carrera xD Si era a eso a lo que te referías, creo que es un poco de ambos, pero yo estoy un poco más flipado xD De todas formas ahorita no estudio nada de biotecnología, apenas llevo bioquímica. Todo a su debido tiempo.
[Imagen: estelitas.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)