Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(08-29-2010, 09:18 PM)Maqupollas escribió:
(08-29-2010, 09:09 PM)asagami_ escribió: -Michelle
-17 años
-México
-Estudiante de biotecnología genómica, otaku y pseudo-hikikomori.
-No tengo ninguna habilidad artística, pero me gusta soñar que algún día estudiaré piano Grin

O los que hacen los planes de estudio en Mejico son unos flipados o tu eres el flipado.

+1

a los 17 estaba yo en 1º de BCN sin repetir ni un curso
si no entras al bachiller te queda FP de grado medio y aqui en españa porlo menos dudo que algo como la biotecnologia genomica este a un nivel de esa FP
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
Son casi las 4 de la matina aca y me acabo de registrar... =.=

-tegebe (hombre)
-23 mas o menos
-Argentina (cba)
-No estudio, solamente trabajo... o algo asi... algún día haré algo productivo lo prometo, mientras tanto me uno a la comunidad.
[Imagen: firmasimonburbujas.png]
Responder
(08-29-2010, 09:18 PM)Maqupollas escribió:
(08-29-2010, 09:09 PM)asagami_ escribió: -Michelle
-17 años
-México
-Estudiante de biotecnología genómica, otaku y pseudo-hikikomori.
-No tengo ninguna habilidad artística, pero me gusta soñar que algún día estudiaré piano Grin

O los que hacen los planes de estudio en Mejico son unos flipados o tu eres el flipado.

Bueno, yo en la carrera hice biotecnología vegetal, y aparte de chaparnos cientos de hojas de apuntes, nos dedicamos a hacer esquejes de plantas raras, a sacar raíces de un pedazo de hoja y hojas de un pedazo de raíz.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(09-01-2010, 08:38 AM)Reboot escribió:
(08-29-2010, 09:18 PM)Maqupollas escribió:
(08-29-2010, 09:09 PM)asagami_ escribió: -Michelle
-17 años
-México
-Estudiante de biotecnología genómica, otaku y pseudo-hikikomori.
-No tengo ninguna habilidad artística, pero me gusta soñar que algún día estudiaré piano Grin

O los que hacen los planes de estudio en Mejico son unos flipados o tu eres el flipado.

Bueno, yo en la carrera hice biotecnología vegetal, y aparte de chaparnos cientos de hojas de apuntes, nos dedicamos a hacer esquejes de plantas raras, a sacar raíces de un pedazo de hoja y hojas de un pedazo de raíz.

Pero una cosa es una carrera y otra una asignatura.
[Imagen: coconasign.jpg]
Responder
(08-29-2010, 09:51 PM)Tr3m0r escribió:
(08-29-2010, 09:18 PM)Maqupollas escribió:
(08-29-2010, 09:09 PM)asagami_ escribió: -Michelle
-17 años
-México
-Estudiante de biotecnología genómica, otaku y pseudo-hikikomori.
-No tengo ninguna habilidad artística, pero me gusta soñar que algún día estudiaré piano Grin

O los que hacen los planes de estudio en Mejico son unos flipados o tu eres el flipado.

+1

a los 17 estaba yo en 1º de BCN sin repetir ni un curso
si no entras al bachiller te queda FP de grado medio y aqui en españa porlo menos dudo que algo como la biotecnologia genomica este a un nivel de esa FP

En España con 17 años ya te plantas a primero de carrera universitaria. Si no repites ni te adelantan ningún curso, entras a la universidad el año que cumples 18.

(De la misma forma, obviamente, puedes tener 17 y estar en primero de bachillerato sin haber repetido. Depende de qué mes naciste.)
Responder
Eso de la biotecnología gnomica tiene pinta de ser algo del WoW que meteran en Cataclysm.
[Imagen: torito.png]
Responder
-Alvaro

-24 años

-Informático (o eso pone en mi curriculum). Actualmente currando en KPMG implantando SAP.

-Especie de mezcla infernal de aficionado a los comics (americano), gamer, la cultura japonesa, los juegos de rol y el cine (según que generos).

-Sociable según la época del año.
[Imagen: firma3.bmp]
SC2: Megamaniaco.527 - LoL (US): Corcorigan
Responder
(09-15-2010, 09:53 AM)Megamaniaco escribió: -Informático (o eso pone en mi curriculum). Actualmente currando en KPMG (Kiero mi Puto Manga Gratix) implantando SAP (Subtítulos Ampliamente Pérfidos).

Fix'd por mi ignorancia nomenclaturil xD
Responder
He de suponer que este es el hilo de las presentaciones.

-Jesus
-18 años
-despacho
-Desempleado, próximamente Universitario (acabo de terminar el bachiller), no estoy seguro que profesión elegir (tomare la idea de Asagami e iré a dar un examen de vocación).
-Geek
Responder
(09-15-2010, 06:22 PM)CucuFaiter escribió: Fix'd por mi ignorancia nomenclaturil xD

La de la empresa ni me la preguntes, que es un lio de apellidos ingleses y alemanes de cuidado, tras enemil fusiones.
En cuanto a SAP, check wiki. Pero vamos, viene a ser "Sistemas, Aplicaciones y Productos". Aunque claro, ANLIUM. Pero eso no va aqui xD
[Imagen: firma3.bmp]
SC2: Megamaniaco.527 - LoL (US): Corcorigan
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)