Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Psicología>>>>>>>>>Biología

[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
(11-07-2010, 12:56 PM)NeoTP escribió:
(11-07-2010, 12:41 PM)LoKo escribió:
(11-07-2010, 11:49 AM)Reaper45 escribió:
(11-06-2010, 11:54 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-06-2010, 08:35 PM)NeoTP escribió: Bueno, aquí uno nuevo. Kirby_black me ha metido en el foro, aunque por lo visto yo ya estaba registrado aquí desde hace tiempo. xD En fins, me llamo Jose, tengo 17 años y soy sevillano, gamer, otaku (ya veis, qué raro aquí) y estudiante de primero de chorradas. Un placer.

PD. Dios, es la presentación más normal que he hecho en toda mi vida. Ni os he amenazado ni nada... como se nota que estoy desentrenado en esto de los foros... xD

Fixed.

¿Por qué tanto odio por esa carrera? No eres el primero del que oigo algo parecido.

Basicamente porque estudian/hacen chorradas, aunque a mi la verdad es que me la sopla Icon_pato
¿Wut? xD
En la facultad nos dijeron que es una carrera relativamente nueva en españa y que desde el franquismo se tiene una concepción de desconfianza sobre la misma. La iglesia y el determinismo de la ciencia del comportamiento no se llevan muy bien, ya sabéis. xD Pero vamos, no es algo que me sea extraño escuchar. Mi abuela de hecho también me dijo que era una chorrada. xD

Lol. Como siempre, la culpa de todo es de Franco y de la iglesia xDD
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Buenas, he llegado a parar aquí por las amenazas de NeoTP y Kirby_Black (devolvedme ya a mi osito de peluche! ;_; ).
Me llamo David, tengo 18 años, y soy de Tarragona. Me gustan los videojuegos, las series, el cine, el manga, el rock'n roll y el metal. Estudio segundo de FP de Electronica.

Joder Neo, que nos pasa? esta vez no hemos amenazado con que arderá todo :/
Responder
(11-07-2010, 01:37 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-07-2010, 12:56 PM)NeoTP escribió:
(11-07-2010, 12:41 PM)LoKo escribió:
(11-07-2010, 11:49 AM)Reaper45 escribió:
(11-06-2010, 11:54 PM)Maquhatulieltl escribió: Fixed.

¿Por qué tanto odio por esa carrera? No eres el primero del que oigo algo parecido.

Basicamente porque estudian/hacen chorradas, aunque a mi la verdad es que me la sopla Icon_pato
¿Wut? xD
En la facultad nos dijeron que es una carrera relativamente nueva en españa y que desde el franquismo se tiene una concepción de desconfianza sobre la misma. La iglesia y el determinismo de la ciencia del comportamiento no se llevan muy bien, ya sabéis. xD Pero vamos, no es algo que me sea extraño escuchar. Mi abuela de hecho también me dijo que era una chorrada. xD

Lol. Como siempre, la culpa de todo es de Franco y de la iglesia xDD

Bueno, a mí me parece lógico. xD
Responder
(11-07-2010, 01:39 PM)NeoTP escribió:
(11-07-2010, 01:37 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-07-2010, 12:56 PM)NeoTP escribió:
(11-07-2010, 12:41 PM)LoKo escribió:
(11-07-2010, 11:49 AM)Reaper45 escribió: ¿Por qué tanto odio por esa carrera? No eres el primero del que oigo algo parecido.

Basicamente porque estudian/hacen chorradas, aunque a mi la verdad es que me la sopla Icon_pato
¿Wut? xD
En la facultad nos dijeron que es una carrera relativamente nueva en españa y que desde el franquismo se tiene una concepción de desconfianza sobre la misma. La iglesia y el determinismo de la ciencia del comportamiento no se llevan muy bien, ya sabéis. xD Pero vamos, no es algo que me sea extraño escuchar. Mi abuela de hecho también me dijo que era una chorrada. xD

Lol. Como siempre, la culpa de todo es de Franco y de la iglesia xDD

Bueno, a mí me parece lógico. xD

"Qué se puede esperar de una disciplina que inició un judío que hablaba sobre la sexualidad y que utilizan los rojos en sus estudios de la gente", pensarían los del Régimen.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
(11-07-2010, 01:39 PM)NeoTP escribió:
(11-07-2010, 01:37 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-07-2010, 12:56 PM)NeoTP escribió:
(11-07-2010, 12:41 PM)LoKo escribió:
(11-07-2010, 11:49 AM)Reaper45 escribió: ¿Por qué tanto odio por esa carrera? No eres el primero del que oigo algo parecido.

Basicamente porque estudian/hacen chorradas, aunque a mi la verdad es que me la sopla Icon_pato
¿Wut? xD
En la facultad nos dijeron que es una carrera relativamente nueva en españa y que desde el franquismo se tiene una concepción de desconfianza sobre la misma. La iglesia y el determinismo de la ciencia del comportamiento no se llevan muy bien, ya sabéis. xD Pero vamos, no es algo que me sea extraño escuchar. Mi abuela de hecho también me dijo que era una chorrada. xD

Lol. Como siempre, la culpa de todo es de Franco y de la iglesia xDD

Bueno, a mí me parece lógico. xD

Y el rosario de maravillas que ha dejado el siglo XX hechas y dichas por los psicologos tampoco les hacen mucho favor. Y no hablo de nazis o cosas asi, estoy hablando de cosas posteriores. Que mas que ciencia es "ciencia".
Ademas de que no acaban por explicar nada, todo se lo quedan a la neurologia, psicobiologia, neurobiologia y demas.
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
¿Pero esto qué es? Kirby_Black quiere dominar el foro
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Pues sí que... De una inocente pregunta han salido referencias a franco, a los rojos, a los judíos y a hitler. La ley de Godwin.

Aunque yo no soy nadie para decir nada.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(11-07-2010, 12:56 PM)NeoTP escribió:
(11-07-2010, 12:41 PM)LoKo escribió:
(11-07-2010, 11:49 AM)Reaper45 escribió:
(11-06-2010, 11:54 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-06-2010, 08:35 PM)NeoTP escribió: Bueno, aquí uno nuevo. Kirby_black me ha metido en el foro, aunque por lo visto yo ya estaba registrado aquí desde hace tiempo. xD En fins, me llamo Jose, tengo 17 años y soy sevillano, gamer, otaku (ya veis, qué raro aquí) y estudiante de primero de chorradas. Un placer.

PD. Dios, es la presentación más normal que he hecho en toda mi vida. Ni os he amenazado ni nada... como se nota que estoy desentrenado en esto de los foros... xD

Fixed.

¿Por qué tanto odio por esa carrera? No eres el primero del que oigo algo parecido.

Basicamente porque estudian/hacen chorradas, aunque a mi la verdad es que me la sopla Icon_pato
¿Wut? xD
En la facultad nos dijeron que es una carrera relativamente nueva en españa y que desde el franquismo se tiene una concepción de desconfianza sobre la misma. La iglesia y el determinismo de la ciencia del comportamiento no se llevan muy bien, ya sabéis. xD Pero vamos, no es algo que me sea extraño escuchar. Mi abuela de hecho también me dijo que era una chorrada. xD

Joer, y que esperas que te digan en la facultad? ¿"esta carrera es una mierda, habeis perdido 1000€ en la matricula, el año que viene apuntaros a algo mejor"?
Pero bueno, por lo menos tendras tias a raudales en clase xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(11-07-2010, 04:05 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-07-2010, 01:39 PM)NeoTP escribió:
(11-07-2010, 01:37 PM)Maquhatulieltl escribió:
(11-07-2010, 12:56 PM)NeoTP escribió:
(11-07-2010, 12:41 PM)LoKo escribió: Basicamente porque estudian/hacen chorradas, aunque a mi la verdad es que me la sopla Icon_pato
¿Wut? xD
En la facultad nos dijeron que es una carrera relativamente nueva en españa y que desde el franquismo se tiene una concepción de desconfianza sobre la misma. La iglesia y el determinismo de la ciencia del comportamiento no se llevan muy bien, ya sabéis. xD Pero vamos, no es algo que me sea extraño escuchar. Mi abuela de hecho también me dijo que era una chorrada. xD

Lol. Como siempre, la culpa de todo es de Franco y de la iglesia xDD

Bueno, a mí me parece lógico. xD

Y el rosario de maravillas que ha dejado el siglo XX hechas y dichas por los psicologos tampoco les hacen mucho favor. Y no hablo de nazis o cosas asi, estoy hablando de cosas posteriores. Que mas que ciencia es "ciencia".
Ademas de que no acaban por explicar nada, todo se lo quedan a la neurologia, psicobiologia, neurobiologia y demas.

¿Concretamos un poco? xD En cualquier caso, que se digan burradas no es raro. En todas las ciencias han habido ideas equivocadas (y en psicología encima ayuda el hecho de que el estudio del comportamiento esté relacionado con prejuicios, etc para que algunos la lien más), pero eso no lapida la ciencia entera. El método de estudio en psicología es científico y por ello es ciencia. Si es una ciencia equivocada ya depende de los propios investigadores y, como ciencia, siempre se pueden arreglar errores.
Y en psicología también se da neurología, psicobiología y demás, es parte de la carrera. Es importante encontrar el equivalente biológico a todos los procesos psicológicos, no sé por qué haces ahí la distintición de "dejarselo a esas ramas".

PD. No sé si me he explicado muy bien con lo del franquismo y la iglesia... el hecho de que se considere que tenemos libre albedrío y que yo elijo lo que realizo en cada momento no ayuda a la concepción de una ciencia que pueda predecir el comportamiento.

PD.2 LoKo, lo que me digan ellos tiene el mismo valor que lo que me digáis vosotros. Soy yo quien elijo mi posición. xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)