Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Dos Jorges seguidos, sí que es un nombre muy común.
[Imagen: ergosign.jpg]
Responder
(11-24-2010, 11:23 PM)Arxs escribió: Y32b4- Jorge
- 21 años
- Zaragoza
- Estudiante (JA!) de primer curso del grado de ingeniería informática, Bolonia's style.

Y eso, si alguien siente la extraña necesidad de saber algo más, que pregunte. Ya nos iremos leyendo, supongo Y32b4

¿Es tu primer año de universidad o te has adaptado al grado?

En mi clase es que hay gente que debería estar en 3º, por ejemplo, y tiene que ir a asignaturas que no les convalidan, aunque luego siguen yendo a clases de sus respectivos cursos, aun así pienso que es un poco putada...
Responder
-Miquel
-18 años
-Valencia
-Estudiante universitario , para ser concreto de telecomunicaciones.

Bueno, pues me registré hará ya unos meses más que nada para leechear los enlaces de algunas series, y creo que ha llegado la hora de pasarme de vez en cuando de manera más aciva, comentando y eso. Aunque rara vez me encontrareis posteando fuera de off topic.
Responder
Mala carrera has elegido xDDDDDD
[Imagen: 3wpabx]
ヅラじゃない、桂だ! JEWEL Sentai: Emerald Anti†
Haciendo algo en: censurado
Responder
Escapa de ese edificio ya! (Aunque si eres del politecnico al menos tienes la casa del alumno cerca).
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
Pche, demasiado tarde, ya me han comido el cerebro, ahora soy uno de ellos. Para bién o para mal.
Responder
Anda, Niyu. Como en Niyura.

¡Tienes nick de tía! Aunque sería con tilde, claro.

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Lo de que es nick de tia me lo han dicho varias veces,(han llegado a confundirlo con el nyu de Elfen Lied), pero me lo hice hace tanto tiempo que me he acostumbrado y me da cosa cambiarmelo.
Sacarlo no lo saque de ningun lado, simplemente, un juego al que jugé antes siquiera de tener internet,creo que un mortal combat, me pedia el nombre para la partida y fue lo primero que se me pasó por la cabeza. Y ya me he quedado con el.
Respecto a la acentuacíon es un palabra plana.
Responder
¿Plana? Ah, quieres decir llana, ¿no?

Bueno, si no lleva tilde es porque es llana, claro xD. Fue un comentario chorra, porque me acordé de que Niyú es la prota de un libro que tengo por aquí.

Niyu suena más moe y más de tía, sabelo x3 Y bienvenido, hoyga.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Nombre: Javier
Edad: 18
Estudiante de magisterio
Otros: Pechugona y muy viciosita.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)