Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(12-13-2010, 08:39 PM)CucuFaiter escribió: Al menos es una persona bienhablada... y con buitrescas intenciones.

Bienvenido, pues.

¡Uy! No me conose tú bien ni ná, cariñín. Lástima que seas un tío bien maduro (que deduzco por tu comentario que así es) y no me intereses. ¡Venid a mí, Lolis del mundo, yo os protegeré!

PD: Bueno, paro que me gano un ban.
Responder
Ban, por? Si es el pan de cada dia. Que te lo diga FriKitty. Como baja la calidad de los trolls ultimamente. Deben ser made in china.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
En ese caso creo que aceleraré un poco el pulso. Creo que hay varios por aquí a los que hay que bajarle un poco el estima. Empezaré estudiándoos, ya luego pasaré a la acción. ¡Temblad, faggots, temblad! (Preciosa epanadiplosis, made by me).
Responder
(12-13-2010, 09:00 PM)Eylan escribió: Ban, por? Si es el pan de cada dia. Que te lo diga FriKitty. Como baja la calidad de los trolls ultimamente. Deben ser made in china.

Ya ves, como si eso fuera lo más basto que me han dicho.

Y con la confianza es peor, fuera del foro tendríais que ver las burradas que sueltan unos amigos de vez en cuando xD Aunque ANLIUM
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
(12-13-2010, 09:41 PM)FriKitty escribió:
(12-13-2010, 09:00 PM)Eylan escribió: Ban, por? Si es el pan de cada dia. Que te lo diga FriKitty. Como baja la calidad de los trolls ultimamente. Deben ser made in china.

Ya ves, como si eso fuera lo más basto que me han dicho.

Y con la confianza es peor, fuera del foro tendríais que ver las burradas que sueltan unos amigos de vez en cuando xD Aunque ANLIUM

De cosas bastas y burradas, seguro que la tipica:"te vi'a come con ropa y to aunque me tire una semana cagando trapos" lulz
pa eso los amos son los del ramo de la construccion:
-"Morena!!! Necesitas señalizacion, que con tantas curvas, uno se mata."
-"Señora!, le cambio la hija por un piano y asi tocamos los dos.."

y ANLIUM pero eso de estar ayudando a mi hermano en la Obra me esta pasando factura

Edit & PD:
joder ha sido darle enviar y venirme una de mis preferidas ansias
-"No tengo pelos en la lengua porque tu no quieres!!!"
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
"¡Te voy a comer la regla a cucharadas!"

/thread
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Los trolles que avisan con tanta insistencia están condenados a ser profundamente decepcionantes.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
(12-13-2010, 10:04 PM)Zak Undersn escribió: "¡Te voy a comer la regla a cucharadas!"

/thread

Pues sí, pero...

"Niñaaa! Dónde está tu madre que la voy a dar un premio!"

"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder


Totalmente ontopic, a ver si no se me ha adelantado nadie
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
¡Pero qué poco nivel, por favor! Yo no me limito al tópico piropo cani de
"eEsSA MmMOrEnaAZa CcAññÑon" y similares. Ni tampoco a la usual cursi rima Rapfag, como decís.

De momento empezaré Oldfaggeando un poco por estos lares. Ya caeréis todos en mi vil trampa.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)