Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(12-14-2010, 01:28 PM)Luneth_Rainbow escribió: No pretendo trollear, sólo quería ver a que llegaba esto.

¡Todo esto es un experimento!
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
¿Otro experimento?
Responder
Esto ya parece la sala de estar del profesor Farnsworth con tantos experimetos. Lo que no se es si son experimentos fallidos.

Ya no hacen trolls como los de antes...

[modo viejo on]
En mis tiempo los trolls eran tan porculeros que si querias banearlo tenias que ir a su casa y abrirlo en canal con un motosierra de plata y luego rociar su cuerpo con plutonio para evitar la regeneración de los tejidos.
[modo viejo off]
Responder
[Imagen: trollearau.jpg]

Os amo, AU.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
En primer lugar, me habéis dejado claro que sólo sois un par niñatos inocentes e inmaduros. En especial, X51, que por su comportamiento deduzco que es otro oldfag excesivamente prepotente que se cree que me va a ofender con un par de insultos de niños de primaria. Mira, CHAVAL, si soy tan estúpido es tan fácil como ignorarme y no perder tu tan preciado tiempo con alguien como yo. Y no, una chiquilla de 15 años que será la ídolo del foro, única y exclusivamente por ser mujer, adolescente de mediana edad y tener un poco de cerebro, no me interesa lo más mínimo. ¿Que por qué? Creo que incluso un imbécil como tú puede entenderlo pensando un poco. Aunque con tu grado de estupidez aseguro que tu respuesta será "porque eres gay".

En segundo lugar, mi objetivo jamás ha sido trollear, floodear ni hacer que pareciera un teatro; si he seguido con esto es simplemente para conocer vuestra experiencia y reacción. Además, viendo lo ocurrido solo hubiera provocado volveros más belicosos. Y por supuesto, el nivel del foro me parece de lo más corriente, he tenido que enfrentarme a gente con mucho más sentido de la realidad y razonamiento que muchos de vosotros.

En fin, no quería ofender a nadie si lo he hecho. Mi papel de troll se reduce al anónimo únicamente.
Responder
(12-14-2010, 06:40 PM)Luneth_Rainbow escribió: En primer lugar, me habéis dejado claro que sólo sois un par niñatos inocentes e inmaduros. En especial, X51, que por su comportamiento deduzco que es otro oldfag excesivamente prepotente que se cree que me va a ofender con un par de insultos de niños de primaria. Mira, CHAVAL, si soy tan estúpido es tan fácil como ignorarme y no perder tu tan preciado tiempo con alguien como yo. Y no, una chiquilla de 15 años que será la ídolo del foro, única y exclusivamente por ser mujer, adolescente de mediana edad y tener un poco de cerebro, no me interesa lo más mínimo. ¿Que por qué? Creo que incluso un imbécil como tú puede entenderlo pensando un poco. Aunque con tu grado de estupidez aseguro que tu respuesta será "porque eres gay".

En segundo lugar, mi objetivo jamás ha sido trollear, floodear ni hacer que pareciera un teatro; si he seguido con esto es simplemente para conocer vuestra experiencia y reacción. Además, viendo lo ocurrido solo hubiera provocado volveros más belicosos. Y por supuesto, el nivel del foro me parece de lo más corriente, he tenido que enfrentarme a gente con mucho más sentido de la realidad y razonamiento que muchos de vosotros.

En fin, no quería ofender a nadie si lo he hecho. Mi papel de troll se reduce al anónimo únicamente.

Hostia puta xDDDDDDDDDDDDDD
¡Buen trabajo, chumachos!

Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
1. Decir lo más rápido posible: "Jamás jamarás jamón de Jabugo".
2. Repetir el paso 1. hasta trabar la lengua.
3. ?????
4. Profit!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¡Hala, ya lo habeis roto! ¡Por eso no puedo tener cosas bonitas!
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Estará contenta, ¿no, señorita? Acabo de quedar como un sensiblero perdedor.
Te juro que me las pagarás, maldita bruja. Cueste lo que me cueste te haré desaparecer de tu mundo de fantasía donde el mundo gira en torno a ti.

PD: Todavía no me he rendido, señores. Al señor Rainbow no se le toma el pelo tan fácilmente.
Responder
MISSION.
FUCKING.
ACCOMPLISHED.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 34 invitado(s)