Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(12-16-2010, 09:47 AM)Reaper45 escribió: Pero qué fácil. Soy un crack.

Emm... ¿en qué exactamente te sientes distinto al Rainbow este?

Mismo perro, distinto collar.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
No, yo soy invencible.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(12-15-2010, 10:12 PM)Reboot escribió: http://www.goear.com/listen/dfdf260/no-no-no-hombres-g

¿El siguiente?

Pero qué canción más monótona, por favor. Lo siento, carroza; pero me seguirás viendo a no ser que me metan un ban. Todo sea por molestar.

Para los demás... Gracias, yo también os quiero. Como he dicho, volveré. Pero esta vez no como un cansino Newfag, sino como un verdadero camarada, señores.

Responder
Oh, que interesante.

Spoiler: mostrar
No.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Reboot no finjas, que sabemos que te ha encantado el tio este, primero dice que no le interesa Frikitty y despues te llama chaval...Ni en tus mejores dias eh?
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
Me parto.

No, en serio, esto está genial. Me aburro demasiado últimamente.
Responder
(12-20-2010, 04:26 PM)Vash Estampida escribió: Reboot no finjas, que sabemos que te ha encantado el tio este, primero dice que no le interesa Frikitty y despues te llama chaval...Ni en tus mejores dias eh?

Desde Otrew no ha habido un failtroll que me haya divertido tanto.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Maldición, le he llamado "chaval" a un viejo pedofílico con maquiavélicas intenciones, ME SIENTO ASQUEROSAMENTE SUCIO, JODER... Esto, quiero decir, mis más sinceros perdones, señor Carroza Mugri... Reboot. No volverá a ocurrir (Lie).

Ya veo. Aquí la gente me tiene cierto afecto, aunque sea simplemente por pena o entretenimiento. No me toméis a la ligera, pequeñines; os puedo hacer mucho daño (Lie).

Pues bueno, seguiré haciendo el gilipo... Esto, es decir, seguiré actuando cual exquisito Gentleman por este plácido y tranquilo lugar.



Responder
Es cosa mía, o ¿este muchacho tiene más fe en impresionaros que los que siguen esperando por su Bamboo Blade?
Responder
(12-21-2010, 06:16 PM)Cartonero escribió: Es cosa mía, o ¿este muchacho tiene más fe en impresionaros que los que siguen esperando por su Bamboo Blade?

Sabía que esto iba a llegar de un momento a otro. Sois bastante predecibles, sin ánimo de ofender xD. Lo que no me imaginaba es que fuera a estar escrito así. Pequeño saltamontes, no te inventes comas ni pongas signos de interrogación donde no los hay.

Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)