Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(12-21-2010, 06:24 PM)Luneth_Rainbow escribió:
(12-21-2010, 06:16 PM)Cartonero escribió: Es cosa mía, o ¿este muchacho tiene más fe en impresionaros que los que siguen esperando por su Bamboo Blade?

Sabía que esto iba a llegar de un momento a otro. Sois bastante predecibles, sin ánimo de ofender xD. Lo que no me imaginaba es que fuera a estar escrito así. Pequeño saltamontes, no te inventes comas ni pongas signos de interrogación donde no los hay.

¡No intentes discreparle infame bellaco!
[Imagen: firma.png?t=1455799618]
Responder
Oh no, jamás volveré discrepar con alguien tan superior, no ves que no le entendemos y está jugando con nosotros... Siga así Sr. Fail Troll.
Responder
(12-21-2010, 06:24 PM)Luneth_Rainbow escribió:
(12-21-2010, 06:16 PM)Cartonero escribió: Es cosa mía, o ¿este muchacho tiene más fe en impresionaros que los que siguen esperando por su Bamboo Blade?

Sabía que esto iba a llegar de un momento a otro. Sois bastante predecibles, sin ánimo de ofender xD. Lo que no me imaginaba es que fuera a estar escrito así. Pequeño saltamontes, no te inventes comas ni pongas signos de interrogación donde no los hay.

Mi Fakengan te vigila cual ojo de Sauron ¿Sabes como perdí la vista del otro ojo?

Exacto. Tengo un Dilophosaurus en la entrepierna, y mientras la trabajaba a terrible mano cambiada... entró el asesino horriblemente lento con el arma extremadamente ineficaz y me sacó el ojo con una cuchara.

Ahora quiero que medites sobre el peligro que supone tener cucharas en casa y que me digas porqué es mejor comerse la sopa con los dedos. Cuando lo hagas te habrás ganado mi respeto. Entonces diré "Mi respeto a vuelto ¡Y en forma de chapas!".

Y si tuvieses que beber algo de lo que te propongo ¿Qué seria? ¿zumo de machos o una bebida afrutada sin alcohol?
Responder
Hijo, tienes medio foro para postear y aun así te quedas aquí.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
(12-21-2010, 09:33 PM)Addamelech escribió: Hijo, tienes medio foro para postear y aun así te quedas aquí.

Va ha ser que tiene fobia a los lugares no Offtopicos, usea una Noofftopifobia Icon_pato
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder
Con grandes dosis de postillas y lepra.
[Imagen: ilf5uq.png]
Mi blog está tras la firma. Es pequeño, pero igual te gusta, ¿entras?
Responder
Desviad la atención de él y atraedla hacia mí! Ahahaha!
-Juan Manuel
-16, aunque parezco más joven jujuju
-De Cádiz
-Suelo meterme en lo que no me llaman, hablar sin saber e intentar hacerme el guays, advertidos quedáis.
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
Ni Juanama ni leches, tu eres un vil clon del Luneth_Rainbow. Se te nota en la manera de esxpresarte.

Aunque puede que la ingente cantidad de colesterol que recorre mis venas en estos momentos post-cena navideña esté nublando mi juicio.
Responder
No soy un clon, soy la 2.0!
[Imagen: 2pysrpl.png]
Responder
(12-25-2010, 10:24 PM)KoiHoshiki escribió: No soy un clon, soy la 2.0!

Puedes aportar las mejoras de tu revision lulz
[Imagen: 9nl3UBV.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)