Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Me voy unos días y se habla de Ikea, yo trabajo allí xDD

Cuando se abrió la tienda aquí (lleva poco más de un mes), los pequeños negocios tenían miedo por si tendrían que cerrar, pero eso no ha ocurrido, son diferentes tipos de mercado.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Mirad mirad! vamos a una presentación por página!

Mi nombre es Víctor, tengo 23 vueltas al sol, oriundo de Barcelona y trabajo de reprógrafo-diseñador-impresor-autónomo.

Un placer forear con vuestras mercedes.
Responder
Me gusta tu avatar. Es... tan fresco...
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Aunque llevo tiempo rondando este foro (aunque sin escribir na) no me había presentado por aquí...

- Mario
- 20 años
- Fuenlabrada (Madrid)
- Estudio Informática de Sistemas (ITIS), NO me ducho todos los días y NO me considero un guarro, y soy un hikikomori ¬¬
No Picture Available.
Responder
Gryphus escribió:(...)NO me ducho todos los días y NO me considero un guarro, y soy un hikikomori ¬¬

RoflRoflRoflRoflRoflRoflRofl
Responder
Lugaid^away escribió:
Gryphus escribió:(...)NO me ducho todos los días y NO me considero un guarro, y soy un hikikomori ¬¬

RoflRoflRoflRoflRoflRoflRofl

Y eso que creo que ya no estabas cuando se pusieron a decir de tirarse 15 dias sin ducharse
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
si estaba xD, eso ya me parece mucho pero weno... me parece mucho más bruto el ducharse 3 veces diarias!!
No Picture Available.
Responder
Gryphus escribió:si estaba xD, eso ya me parece mucho pero weno... me parece mucho más bruto el ducharse 3 veces diarias!!

Pues no recuerdo de haberlo leido la verdad,estaría atento a otra conversación o algo...Unsure...pero eso es una maldita animaladaSick y ahora que no me diga nadie que una persona en 15 dias no echa olores chungos xDD
Responder
Y si ese medio mes se lo ha tirado en casa en plan hikikomori? Pues no le huele nadie... Necesitamos ya una encuesta donde discutir esto... que desvirtuamos esto..
No Picture Available.
Responder
Va, que alguien la cree, que yo estoy vaga. Invoquemos a Greeb.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 102 invitado(s)