Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
FauSToMaTiC escribió:
Shanira-Chan escribió:.Nombre: Marta
.17
.Jaen ¬¬
.Bach d letras xD

Te veo haciendo historia como el 50% de mi promoción... EN GRANADA.

Juasjuasjuas... el poder de atracción de la Dapena no puede con las fronteras xD


vaaaya eres d granada?? interesante....enkantada d "konocerte"!! ^^

pd...ya no soi el miembro + nuevo!! wii
Responder
"Granaíno" pura cepa de mi alma y mi corazón (aunque mi madre sea de Ávila xD). Eso sí, no te recomiendo venir a estudiar historia aquí... medieval de España en el grupo de mañana da ASCO.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
Lugaid^away escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Asiertxo escribió:
Shanira-Chan escribió:.Nombre: Marta
.17
.Jaen ¬¬
.Bach d letras xD

Narutard en proceso de desintoxicación Y32b4



PD: Es bromaTongue

No me parece bien que te burles de una nueva de una manera tan gratuita
Saludos Marta, ya veo que has escrito algun otro post antes de este, asi que ya sabras mas o menos como es este foro, un tanto especial y lleno de unos individuos un tanto especiales. Si tienes cualquier duda, de cualquier tipo, no dudes en mandarme un mp, e incluso si ves que es dificil de explicar escribiendolo, pasame tu numero de telefono y hablamos; o si quieres, podemos quedar un dia y charlar
BuitreBuitreBuitre
Buitre a las 12!!!!!!!!

pero descarao, xD

Buitre
Responder
Fukuyama escribió:
Lugaid^away escribió:
Maquhatulieltl escribió:
Asiertxo escribió:
Shanira-Chan escribió:.Nombre: Marta
.17
.Jaen ¬¬
.Bach d letras xD

Narutard en proceso de desintoxicación Y32b4



PD: Es bromaTongue

No me parece bien que te burles de una nueva de una manera tan gratuita
Saludos Marta, ya veo que has escrito algun otro post antes de este, asi que ya sabras mas o menos como es este foro, un tanto especial y lleno de unos individuos un tanto especiales. Si tienes cualquier duda, de cualquier tipo, no dudes en mandarme un mp, e incluso si ves que es dificil de explicar escribiendolo, pasame tu numero de telefono y hablamos; o si quieres, podemos quedar un dia y charlar
BuitreBuitreBuitre
Buitre a las 12!!!!!!!!

pero descarao, xD

Buitre

enserio?? no m di kuentaa! xDxDxD...


solo intentaba ser amable...^^
Responder
FauSToMaTiC escribió:"Granaíno" pura cepa de mi alma y mi corazón (aunque mi madre sea de Ávila xD). Eso sí, no te recomiendo venir a estudiar historia aquí... medieval de España en el grupo de mañana da ASCO.

studiar istoriaa?? ni d coñaa!!

tengo un 7 d media...y pq la tia esta volá de la cabeza (aclaracion: me salia una media d 5 xD)
Responder
Shanira-Chan escribió:
FauSToMaTiC escribió:"Granaíno" pura cepa de mi alma y mi corazón (aunque mi madre sea de Ávila xD). Eso sí, no te recomiendo venir a estudiar historia aquí... medieval de España en el grupo de mañana da ASCO.

studiar istoriaa?? ni d coñaa!!

tengo un 7 d media...y pq la tia esta volá de la cabeza (aclaracion: me salia una media d 5 xD)

Haces bien.




*FauSToMaTiC vuelve a su esquina a arrepentirse de no haber cogido otra carrera...
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
FauSToMaTiC escribió:
Shanira-Chan escribió:
FauSToMaTiC escribió:"Granaíno" pura cepa de mi alma y mi corazón (aunque mi madre sea de Ávila xD). Eso sí, no te recomiendo venir a estudiar historia aquí... medieval de España en el grupo de mañana da ASCO.

studiar istoriaa?? ni d coñaa!!

tengo un 7 d media...y pq la tia esta volá de la cabeza (aclaracion: me salia una media d 5 xD)

Haces bien.




*FauSToMaTiC vuelve a su esquina a arrepentirse de no haber cogido otra carrera...

WAHHH te pusiste tristee?? sorry T.T
Responder
FauSToMaTiC escribió:
*FauSToMaTiC vuelve a su esquina a arrepentirse de no haber cogido otra carrera...

No te arrepientas, coño. Historia ha de ser una de las carreras más bellas que existen actualmente, por muy difícil que sea -por la cantidad de temario, más que nada, supongo-.

Ése no es el espíritu universitario, ¿eh? Ò-Ó

xD

Ahora en serio, creo que arrepentirse podría resultar fatídico... y tonto.
Responder
FauSToMaTiC escribió:
*FauSToMaTiC vuelve a su esquina a arrepentirse de no haber cogido otra carrera...

Si te arrepientes lo mejor es dejarla y empezar otra... lo cual no garantiza que la nueva vaya a ser la definitiva, ni que tenga futuro alguno.

Mirame a mí que estudio periodismo Y32b4
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Shanira-Chan escribió:WAHHH te pusiste tristee?? sorry T.T

YukiAshura escribió:Ahora en serio, creo que arrepentirse podría resultar fatídico... y tonto.

Asiertxo escribió:Si te arrepientes lo mejor es dejarla y empezar otra... lo cual no garantiza que la nueva vaya a ser la definitiva, ni que tenga futuro alguno.

¿Sinceramente creéis que lo decía en serio xD? Yo NO sería FauSToMaTiC si no estudiase historia... o al menos eso es lo que dice la gente que me conoce bien xD

Además, ya las he aprobado todas. Sería un desperdicio ahora reciclarne... tenéis que confiar más en mí, que yo he leído demasiado manga como para rendirme a la primera de cambio xDDD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 6 invitado(s)