Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Obi escribió:
ikuyuki escribió:IKUYUKI
21 AÑOS
MADRID
Rifle

SO GOOD, IT'S A LADY IN MY CITY :3
Spoiler: mostrar
AND SHE ISN'T C-KO!!!!!! :3!!!!!!!!!!!

:3~~~~

Cuidado con Gat0 y Maquhatulieltl, a la orden del día son los buitres del lugar :3

Ya ni se me considera un peligro por aquí... supongo que será porque yo lo hago en privado con la presa y en silencio Buitre
[Imagen: Chakyto.png]
Responder
Seve escribió:Por cierto, yo creo que mas bien seria al revés: que gato tuviera cuidado. Icon_pato

lolwut

Por cierto, yo siempre había querido ir a Madrid a conocer a los frikis de allí, pero estoy en la jodida ruina, alguna sugerencia? xDDD
Responder
subete al tren y escóndete en el cuarto de baño.
Responder
Gat0 escribió:
Seve escribió:Por cierto, yo creo que mas bien seria al revés: que gato tuviera cuidado. Icon_pato

lolwut

Por cierto, yo siempre había querido ir a Madrid a conocer a los frikis de allí, pero estoy en la jodida ruina, alguna sugerencia? xDDD

Ir haciendo dedo y dormir allí en un cajero.
Responder
Gat0 escribió:Por cierto, yo siempre había querido ir a Madrid a conocer a los frikis de allí, pero estoy en la jodida ruina, alguna sugerencia? xDDD

Busca un albergue baratito.O echate un ligue aqui Buitre
Responder
Seve escribió:
Gat0 escribió:Por cierto, yo siempre había querido ir a Madrid a conocer a los frikis de allí, pero estoy en la jodida ruina, alguna sugerencia? xDDD

... echate un ligue aqui Buitre

Realmente funciona. Tengo un amigo que lo hace xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
¿ Me lo dices o me lo cuentas ? Y32b4
Responder
Bueno, se lo voy a plantear a un par de colegas, si se animan y encontramos algo barato, me paso por los Madriles xD
Responder
Tiran más dos tetas que dos carretas eh Gat0 :-P
Responder
Ven,y te daremos amor encantados. Aunque Madrid huele.

Tampcoco es tan caro el viaje a Madrid,conozco mucha gente que compra el billete al destino más cercano del tren que va hacia Madrid,y luego llegan hasta aquí,el revisor solo se lo mira la primera vez y no se fija hacia donde va. Aunque claro...todo tiene su riesgo...
[Imagen: civilwarmd4.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)