Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Alphonse escribió:Ven,y te daremos amor encantados. Aunque Madrid huele.

Tampcoco es tan caro el viaje a Madrid,conozco mucha gente que compra el billete al destino más cercano que va hacia Madrid,y luego llegan hasta aquí,el revisor solo se lo mira la primera vez y no se fija hacia donde va. Aunque claro...todo tiene su riesgo...

Siempre se pueden esconder en el baño cuando pase el revisor Y32b4
Responder
Yo no creo que tarde mucho en pasarme, suelo bajar bastante y ahora ya hace tiempo que no voy.

Tb puede que me de un paseo por tierras manchegas que me encantan.

Eso si... no será en verano ni mucho menos :-P
Responder
En un cajero de al lado de mi casa vive un mendigo bastante cabroncete, si le echas me haces un favor xD
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
Gat0 escribió:Por cierto, yo siempre había querido ir a Madrid a conocer a los frikis de allí, pero estoy en la jodida ruina, alguna sugerencia? xDDD

Siempre te puedes quedar en mi casa :3~
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
luison escribió:Esta claro, son excusas baratas para venir a Madrid, que se os nota!
Yo suelo ir a madrid cada dos semanas o así, asíque excusas no necesito, y a rex le conocí hace bastante tiempo... el resto no mereceis la pena xDD
roorschach escribió:Tb puede que me de un paseo por tierras manchegas que me encantan.
Ten cuidado, muerdo Y32b4
...mischief managed. Y32b4
Responder
hala. hala...

Pero qué es esto? No se atacan a las chicas comprometidas, que es eso de c-ko???
Responder
ikuyuki escribió:hala. hala...

Pero qué es esto? No se atacan a las chicas comprometidas, que es eso de c-ko???

Aqui se ataca a todo el mundo, sin excepciones. No rest, no mercy

Al final me vais a hacer ir a Madrid eso que queria estar todo agosto "estudiando"
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Maquhatulieltl escribió:queria estar todo agosto "estudiando"

Esas han sido las últimas palabras de mi padre cuando he salid ode casa camino a la Euskal
"Pásalo bien y cuando vuelvas, te pondrás a estudiar, ¿no?"
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
yo tambien estoy en la euska, BH 87. Si alguien quiere venir y dejarme su tarrina de anime... Unsure
Responder
ikuyuki escribió:que es eso de c-ko???

Es un fallo en matrix... Unsure
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)