Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
¡¡¡FUROR!!! (¿Alguien se acuerda de aquel programa?XD)
Responder
AsukA05 escribió:Un ejemplo, cuando una tía buenorra pasa por delante de un grupo de tíos, le hacéis a la sujeto en cuestión un escáner intenso de arriba a abajo (resultando eso a veces un tanto incómodo).
Ja! Y ahora me dirás que tu lo sabes por experiencia no? No-grey










Tongue
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
Pues no, me alejo mucho de la definición "tía buenorra" xD
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
AsukA05 escribió:Un ejemplo, cuando una tía buenorra pasa por delante de un grupo de tíos, le hacéis a la sujeto en cuestión un escáner intenso de arriba a abajo (resultando eso a veces un tanto incómodo).

Por algo en putalocura los mensajes de bienvenida se contestan con el mítico: "Bienvenida, ¡escanéate las tetas!" xD
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
AsukA05 escribió:Un ejemplo, cuando una tía buenorra pasa por delante de un grupo de tíos, le hacéis a la sujeto en cuestión un escáner intenso de arriba a abajo (resultando eso a veces un tanto incómodo).

Si las tías vemos a un cuerpo bien trabajado, le hacemos una foto instantánea en nuestra mente para revisarla sin tener al especimen delante.

Es una diferencia cognitiva. los hombres no pueden ver todo "de un vistazo". Necesita su tiempo para apreciar una persona. Las mujeres con un solo vistazo es suficiente para ver personas y recordarlas muy bien. Sin embargo a las mujeres les cuesta mas apreciar la profundidad.
Responder
A las mujeres les gusta demasiado imaginar y recordar, es lo q pasa.

Darle vueltas a las cosas en la cabeza cuando se aburren.
Y vueltas, y vueltas, y vueltas, y más vueltas...
Y así acaban, como un puto cencerro. Neuroticas y paranoicas.

Dios bendiga la sencillez masculina.
Responder
Pues yo miro de arriba abajo a la persona en cuestión y me deleito con la vista. Pero, claro, no voy por ahí babeando encima de la gente y soy sutil, que todavía hay clases.

(Bueno, alguna vez no he podido evitarlo... xD)
Responder
Yo miro a las tetas. Y me quedo ahí, disfrutando de la vista. Y si lleva un pantaloncito bajo, le miro a la línea del cinturón y echo mi imaginación a correr Grin
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Greeb escribió:A las mujeres les gusta demasiado imaginar y recordar, es lo q pasa.

Darle vueltas a las cosas en la cabeza cuando se aburren.
Y vueltas, y vueltas, y vueltas, y más vueltas...
Y así acaban, como un puto cencerro. Neuroticas y paranoicas.

Dios bendiga la sencillez masculina.

Cállate ya, anda.

Eso de que los tíos sois sencillos es otro mito _ _"
Responder
Menos mal q el tema era pa conocerse mejor...xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)