Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Por lo poco que he visto atraes mejor a las mujeres con vinagre que con miel.
No-grey
Responder
YukiAshura escribió:Cállate ya, anda.

Eso de que los tíos sois sencillos es otro mito _ _"
No es ningun mito.

Lo q ocurre es q vuestra paranoia congenita ve segundas intenciones en nuestra sencillez y os hace liaros.
Responder
Greeb escribió:
YukiAshura escribió:Cállate ya, anda.

Eso de que los tíos sois sencillos es otro mito _ _"
No es ningun mito.

Lo q ocurre es q vuestra paranoia congenita ve segundas intenciones en nuestra sencillez y os hace liaros.

Pues entonces debe ser que atraigo a los únicos tíos complicados del planeta.

Ergo, los tíos sois tan complicados como podemos serlo nosotras Ò-O
Responder
Greeb es la complicación más simple personificada xD
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
YukiAshura escribió:
Greeb escribió:
YukiAshura escribió:Cállate ya, anda.

Eso de que los tíos sois sencillos es otro mito _ _"
No es ningun mito.

Lo q ocurre es q vuestra paranoia congenita ve segundas intenciones en nuestra sencillez y os hace liaros.

Pues entonces debe ser que atraigo a los únicos tíos complicados del planeta.

Ergo, los tíos sois tan complicados como podemos serlo nosotras Ò-O

Yo también digo que es un mito, vais por ahi diciendo k las tias somos complicadas pero a la hora de la verdad lo tios tambien lo sois, doy fe Tongue
[Imagen: firmanana.gif]
Responder
Exacto.
Yo he conocido a muchos tíos "complicados".
Más de los que me gustaría, de hecho.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
Yo opino como Greeb, que sois vosotras mismas las que os montais las paranoias que nos hacen parecer complicados.

Solo hay que ver en el apartado "amigos", las movidas retorcidas y raras que os traeis entre las chicas, y lo fácil que suele ser la amistad entre chicos.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
¿Hombres complicados?

Madre de dios...

Pero si somos mas simples q un botijo XDDDD

Lo q ocurre es q os creeis q somos como vosotras, y nos atribuis maquinaciones mentales q NO tenemos.
Es la famosa paradoja del "No estoy pensando en nada" masculino, q ninguna mujer se lo cree cuando se lo responden a un "¿Que piensas?".

Mujeres del mundo. Los hombres, a diferencia de vosotras somos capaces de no pensar en NADA.
Tenemos las fastuosa habilidad de dejar vagar la mente y no albergar en ella ningun pensamiento.

Somos organismos sencillos q solo queremos comer, dormir y follar. Y si entre medias nos enchufas la Play, pues mejor q mejor.
Responder
Greeb escribió:¿Hombres complicados?

Madre de dios...

Pero si somos mas simples q un botijo XDDDD

Lo q ocurre es q os creeis q somos como vosotras, y nos atribuis maquinaciones mentales q NO tenemos.
Es la famosa paradoja del "No estoy pensando en nada" masculino, q ninguna mujer se lo cree cuando se lo responden a un "¿Que piensas?".

Mujeres del mundo. Los hombres, a diferencia de vosotras somos capaces de no pensar en NADA.
Tenemos las fastuosa habilidad de dejar vagar la mente y no albergar en ella ningun pensamiento.

Somos organismos sencillos q solo queremos comer, dormir y follar. Y si entre medias nos enchufas la Play, pues mejor q mejor.

Te estás dejando en evidencia U_U
Responder
YukiAshura escribió:Te estás dejando en evidencia U_U

Deberíais agradecer la sinceridad... es así.
No digo que no alberguemos sentimientos, pero no los ocultamos entre dobles y triples intenciones.

Y no convertimos los enfados en retorcidas maquinaciones y venganzas llenas de veneno y sonrisas forzadas Y32b4
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)