Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Buenas!!! Escribo esto ya como presentacion, ya que acabo de unirme al foro (lo conocia de antes, pero la pereza de registrarme es lo que tiene XD)

-Endika
-17 (18 el 4 de Agosto)
-Bilbao, Vizcaya
- Chico de bachillerato (Otaku del Manga/anime y videojuegos hasta la medula ) al que le gustan los vdeojuegos con historia (de las buenas ),y que perfectamente se puede pasar horas leyendo Mangas (generalmente ) y viendo animes, eso si siempre y cuando sean historias buenas de las que enganchan y con las que pases un buen rato (Trigun, Darker Than Black, Gintama, Hunter X Hunter, Gurren Lagann, Gantz, Bleach.....). Por lo demas un chico normal y corriente al que le gusta la buena musica, las buenas peliculas, hacer surf, editar amvs etc

Salu2
Responder
Hola, Asiertxo te puede proporcionar trabajo si estás interesado.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
Trabajo de altos vuelos para ser exactos.
Spoiler: mostrar
Más exactamente una altura de un edificio Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(07-28-2012, 11:24 AM)jaymz_86 escribió: Extremeños me parece a mí que seremos menos todavía, ¿no? xD

Sólo hay uno y le toleramos porque es lo suficientemente sensato para avergonzarse de ello.


PD: Ya no trabajamos, ahora nos pasamos el día jugando al Counter.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Eh, que yo también soy de esa tierra.

Quiero decir, que yo también soy subpersona.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
Hola, me presento y eso. Acabo de llegar y quiero meterme un poco en el mundillo del anime. A ver que tal.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
(07-30-2012, 07:02 PM)Txintxu escribió: Buenas!!! Escribo esto ya como presentacion, ya que acabo de unirme al foro (lo conocia de antes, pero la pereza de registrarme es lo que tiene XD)

-Endika
-17 (18 el 4 de Agosto)
-Bilbao, Vizcaya
- Chico de bachillerato (Otaku del Manga/anime y videojuegos hasta la medula ) al que le gustan los vdeojuegos con historia (de las buenas ),y que perfectamente se puede pasar horas leyendo Mangas (generalmente ) y viendo animes, eso si siempre y cuando sean historias buenas de las que enganchan y con las que pases un buen rato (Trigun, Darker Than Black, Gintama, Hunter X Hunter, Gurren Lagann, Gantz, Bleach.....). Por lo demas un chico normal y corriente al que le gusta la buena musica, las buenas peliculas, hacer surf, editar amvs etc

Salu2

*Ahem*
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
La idea inicial de Gantz era una historia de las buenas, que se le fuera la olla al autor es otro tema xD
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
A mí el argumento del anime de Gantz me moló, el manga no lo he leído. La mezcla idónea entre filosofía y sangre. Además es cortito, el anime, no se hace pesado. Incluso me gustó el final.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
¿Filosofía?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)