Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Sí, eso creo, Gantz es una esfera negra, es como el anti-ser de Parménides, que predica el mal en lugar del bien. Además, toda la serie gira en torno a la idea de que no existe el bien, ni la moral. Cuando Gantz se va, se demuestra que ha perdido, simplemente nunca había encontrado a nadie tan fuerte como Kurono. Es algo que pienso yo, tampoco quiero aburrir con pedantería barata. Pero yo diría que sí, tiene bastante filosofia, sobre la ética y la idea del bien.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
(09-20-2012, 02:03 PM)EnderOdiat escribió: A mí el argumento del anime de Gantz me moló, el manga no lo he leído. La mezcla idónea entre filosofía y sangre. Además es cortito, el anime, no se hace pesado. Incluso me gustó el final.
El anime apesta de la mitad hacia el final.

(09-20-2012, 03:19 PM)EnderOdiat escribió: Sí, eso creo, Gantz es una esfera negra, es como el anti-ser de Parménides, que predica el mal en lugar del bien. Además, toda la serie gira en torno a la idea de que no existe el bien, ni la moral. Cuando Gantz se va, se demuestra que ha perdido, simplemente nunca había encontrado a nadie tan fuerte como Kurono. Es algo que pienso yo, tampoco quiero aburrir con pedantería barata. Pero yo diría que sí, tiene bastante filosofia, sobre la ética y la idea del bien.
La verdad la serie gira en torno a como va madurando Kurono y la forma en que acepta lo que pasa a su alrededor, eso mas el sexo y las mutilaciones.
Y siguiendo la regla en la que te basas para decir lo de filosofia, tambien se podria aplicar a algun hentai de tencaculos y monstruos. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
No he visto el manga, así que no puedo comparar, pero no me pareció que apestara. Y sí, si te pones a buscar seguro que encuentras filosofía en cualquier cosa (en el hentai dificil porque tienes la cabeza en otra parte como para pensar XD). Será cosa mía.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
Filosofía no sé, pero crítica... el manga tiene un rato, sobre todo en los últimos tomos. Critica la falta de empatía del ser humano, su nula consideración con los demás seres vivos y sus crueles (y tal vez innecesarios) hábitos para alimentarse.
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
(09-20-2012, 04:34 PM)EnderOdiat escribió: Si te pones a buscar, seguro que encuentras filosofía en cualquier cosa (en el hentai dificil porque tienes la cabeza en otra parte como para pensar XD).

Mientas que, en contraposición, las batallas de Gantz son tan lentas y tediosas que tienes tiempo para pensar hasta en el significado de la vida.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
(09-20-2012, 02:03 PM)EnderOdiat escribió: [Hablando de animes...] mezcla idónea entre filosofía y [...]

[Imagen: 1282668680headexplosion.jpg]
GAME OVER
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Todavía no me ha explotado la cabeza por decir y pensar chorradas, pero parece un destino bastante plausible.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
Así como offtopic (raro aquí)... como mola esa imagen, Reboot xDDDDDDD
Es como "bum... se convirtió en chocapic!"
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
(09-20-2012, 01:43 PM)Incógnito escribió: La idea inicial de Gantz era una historia de las buenas, que se le fuera la olla al autor es otro tema xD

[Imagen: fanta_top_logo.png]
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
(09-21-2012, 09:06 AM)onofrecr escribió: Así como offtopic (raro aquí)... como mola esa imagen, Reboot xDDDDDDD
Es como "bum... se convirtió en chocapic!"



[Imagen: scanners4.gif]

[Imagen: Scanners-Pinkieexplosion.gif]
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)