Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(09-21-2012, 09:11 AM)X51 escribió:
(09-20-2012, 01:43 PM)Incógnito escribió: La idea inicial de Gantz era una historia de las buenas, que se le fuera la olla al autor es otro tema xD

[Imagen: fanta_top_logo.png]

No entiendo a qué viene lo de fanta Dry
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder
Supongo que te mandará a tomar Fanta.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
A mí lo de la fanta no me convence. Si es por lo de "mandar a tomar fanta" todavía peor. Me da cosica porque es una frase hecha que han creado los anuncios y la tele :S Y esas cosas me dan cosica.
[Imagen: 3We8LXq.png]
Responder
Es horrible. Se tiran piedras a su tejado. "Mandar a alguien a..." suele acabar en algo desagradable, no lo mandas a un harén con cerveza infinita, lo mandas a la mierda. Así que, ¿fanta=mierda? ¿Es el sentido oculto (o no tanto) del anuncio?
[Imagen: disgaea3.png]
Obi Thurman FAN
Responder
La gente no piensa tanto en eso. La gente ya conoce la Fanta de sobra, no necesita anuncios para eso. Pero con un anuncio con una canción tonta y absurda la gente no para de hablar de la Fanta y se le pega. Da igual que la expresión se sustituya por "mandar a la mierda", no creo que la gente se fije mucho en ese significado. Simplemente dirán "EGEGEGEGE KE HANUNSIO TAN JRASIOSO".


La verdad, tampoco sé por qué siguen haciendo anuncios de Coca-Cola cuando todo el mundo sabe ya lo que es.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
Para que no lo olvides
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
[Imagen: 1204288456_f.jpg]
Oh no puedes matar el amor...
los cuatro nos observan...
y no olvidan!

A parte de la tonteria esta que acabo de recordar, buscando la imagen me he encontrado esto.

Gracias Internet por dejar este tipo de perlas al descubierto Grin

infraweb escribió:El amor no se puede matar, es un sentimiento, algo que se lleva muy dentro del corazón pero que no se ve, sólo se siente y se vive.

Genial explicación, que lo pongan en la RAE.
infraweb escribió:Ese es el motivo por el que cuando alguien nos destroza la vida llegamos a sentir que nos falta el aire para respirar, el corazón se nos paraliza y no somos capaces de creer que podrá llegar un nuevo día en el que a quien tanto amas no le tengas más a tu lado.

Que hagan un paper con esta teoría y que se enteren los médicos de que no tienen ni puta idea de como esta hecho el corazón ni como funciona.


infraweb escribió:Típicas cosas que permiten dejar morir al amor:
Cuando endeudas a tu esposo más de lo que él gana
Oh ruls xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(09-21-2012, 06:44 PM)LoKo escribió:
infraweb escribió:Típicas cosas que permiten dejar morir al amor:
Cuando endeudas a tu esposo más de lo que él gana
Oh ruls xD
Palface. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
¿Nunca habéis tenido que lidiar con el guitarritas? ¿Nunca os han encendido las luces de los bares/discotecas para llevaros la sorpresa? ¿Nunca habéis escuchado que un anime que mola solamente si eres un adolescente era una idea cojonuda pero que se le fue la olla al autor cuando habla con los mayores o ha "madurado" el chaval?
[Imagen: etf7ll.gif][Imagen: k4z9sw.jpg]
Responder
Saludos a todos los usuarios. Me presento como un apasionado del género guro y del seinen aunque realmente suelo ver y leer de todo. Me encantan autores como Hideshi Hino, Suehiro Maruo, Shintaro Kago, Asano Hinio, Jun Hayami, Tsutomu Nihei serían más o menos mis autores favoritos.

En referencia a Anime también veo casi de todo. Os dejo mi MAL por si alguien tiene y quiere agregarme como amigo o simplemente ojearlo.

Un atento saludo a todos.

http://myanimelist.net/profile/Sileniuss
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)