Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(11-17-2012, 08:24 PM)Schwarz escribió: Pues eso. Que vuelvo con mis primicias haligüeñas y mi ufano ritmo en el bullanguele. Últimamente me ha dado por echaros de menos y sigo pensando que a este foro le sigue faltando mi innato y sutil desparpajo.

Sé que vertí mucha mierda en este foro durante mi incipiente aparición la última vez que entré en este inmundo habitáculo, pero no me arrepiento de nada porque soy un pedazo de piedra sin remordimientos y ya tengo muchos haters recordándome lo gilipollas que soy como para que me afecten vuestras insípidas increpancias. Espero cogeros un poco de cariño con el tiempo y que sigáis besándome el culo. Noblesse oblige.

Atentamente: vuestro querido Rainbow.
[random] https://www.youtube.com/watch?v=27MEkNKgEts [/random]

Y tu eres...
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Oh, intriga, dolor de barriga.
Esa forma de escribir... Firmando como Arcoiris... Me recuerda a alguien, pero no creo que sea...
Responder
Os ha dejado bastante claro que es Diego, el recordado e internacional artista del "chachi piruli".
Responder
Ostras, yo no me acuerdo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(11-18-2012, 07:53 PM)Guille100 escribió: Os ha dejado bastante claro que es Diego, el recordado e internacional artista del "chachi piruli".

Mi no entender. Mi estar espeso.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(11-18-2012, 10:05 PM)Reaper45 escribió:
(11-18-2012, 07:53 PM)Guille100 escribió: Os ha dejado bastante claro que es Diego, el recordado e internacional artista del "chachi piruli".

Mi no entender. Mi estar espeso.

Responder
Pues eso. Que vuelvo con mis primicias homosexuales y mi ufano ritmo en el bullas. Últimamente me ha dado por echaros de menos y sigo pensando que a este foro le sigue faltando mi innato y sutil desgarro.

Sé que vertí mucha mierda en este foro durante mi incipiente aparición la última vez que entré en este inmundo habitáculo, pero no me arrepiento de nada porque tengo un pedazo de pene sin remordimientos y ya tengo muchos homos recordándome lo guapo que soy como para que me afecten vuestras insípidas insinuaciones. Espero tocaros con un poco de cariño con el tiempo y que sigáis besándome el culo. Semen retentum venenum es.

Atentamente: vuestro querido Rainbow.
[random] http://www.youtube.com/watch?v=7HyaaM0tB6k [/random]
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Déjà vu.






.
Responder
:3





:3
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
¿Schwarz = Obi?
[Imagen: chicasdeincognito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)