Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Esa calle Fue hecha para coches tirados por caballos? o no me explico el que sea tan estrecha y tenga esos arboles a los costados.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Ahí grabaron alguna escena de El Hobbit, seguro.
[Imagen: w5URIAL.png]
Responder
(02-21-2013, 12:03 AM)Guibuu escribió: Ahí grabaron alguna escena de El Hobbit, seguro.

Es la carr-ENT-era.


[/festi]

Spoiler: mostrar
Inb4, "El Hobbit", no ESDLA.
Responder
(02-20-2013, 10:23 PM)LoKo escribió:
(02-20-2013, 09:04 PM)EmuAGR escribió: @Drizzt Doo Urden
Pensaba que esa imagen iba relacionada con el post anterior, pero es una firma. Vas a tener que encogerla. xD

Perate chacho. Mira que eres ansias xD

(02-20-2013, 07:14 PM)Drizzt Doo Urden escribió: La proxima vez reducire la firma, porque ahora estoy en otro ordenador

No me iba a leer todo el tochopost a ver si por casualidad hacía alguna referencia a su firma. Icon_pato
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(02-20-2013, 05:08 PM)CucuFaiter escribió: Y ya está. Así fue y así ha sido ya como 4 o 5 veces, mientras la carretera empeora su estado cada vez que llueve. Se supone que tendrian que levantarla entera y hacerla de nuevo, pero sólo echan un poco de alquitarn aquí y allí para que aquello no sea declarado zona de subducción.

Uy, como me suena eso...

La carretera que tengo enfrente de mi balcón es como esa, un día había un boquete tan profundo que metieron un cono y sólo se veía la punta. Hacen lo mismo que en la tuya, rellenan un poquico aquí y allá y listo, el problema es que esto es Galicia y llueve día sí, día también, así que cada día es una aventura para salir/entrar del garaje.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
(02-20-2013, 08:17 PM)chachibukai escribió: Ésta es la carretera de la universidad privada de Navarra. Paso por ella casi todos los días que voy a la uni, y es muy bonita, pero que no os engañe. Es de doble sentido, sin raya pintada y con mucho tráfico, incluyendo autobuses. Y no es que pasen de vez en cuando, sino que la propia línea de la villavesa pasa por ahí cada rato.

Ir por esa carretera y que venga una villavesa en sentido contrario es horrible, y no sé cómo todavía no me he dado una hostia, porque a nada que pises la línea blanca, uno de esos árboles te arranca el retrovisor.
Spoiler: mostrar
[Imagen: 2nc32ns.jpg]

¡EH! ¿Pero tú sabes lo divertido que es volver de Aoiz mamao hasta las cejas y meterte por la carretera de la uni a toda ostia?

En realidad no lo es, pero en aquel momento parecía una buenísima idea.

PD: No te has dado una hostia porque S. Jose María vela por tu seguridad. lulz
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Paloma
21 años
Alicante
Estudiando ADE
Responder
Un día, a no mucho tardar, Frikitty volará de aqui asi que moderad el buitreo con la nueva (si es que es nueva.

Güelkom tu AU, donde el trolling es diver ansias

[Imagen: 2ibiyqe.jpg]
[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
Mayor de edad? No hay buitreo. This is AU.
Bienvenida, sientete libre de trolear tanto como de ser troleada.
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
(02-22-2013, 08:32 PM)Yumichan escribió: Un día, a no mucho tardar, Frikitty volará de aqui asi que moderad el buitreo con la nueva (si es que es nueva.

Si es un hombre y le han puesto de nombre Paloma tengo una imagen de sus padres.
Spoiler: mostrar
coolfacecoolface
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)