Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
¿Paloma?

Cuidado con Paloma...

BTW, bienvenida y eso.

Spoiler (Regalito dulce y agradable como nubes de fresa): mostrar
¡¡Escanéate las tetas!!

EDIT: Ah, no, que habíamos quedado que hay que mimarla y eso... Entonces no habras el spoiler. coolface
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Bienvenida Paloma, somos pocas chicas así que aguanta, no te asustes muy pronto que en el fondo no son malos chicos.

(02-22-2013, 09:42 PM)Unmeikuro escribió: Te acercas, al menos en el sentido de que sus autoras son las mismas, CLAMP Tongue Es Sumeragi Subaru, aunque en su aspecto de la serie X-1999 (no el aspecto de Tokyo Babylon, por favor...)

Oh cierto, que agradable sorpresa, somos medio compañeros de anime, tu tienes un nick diferente y avatar de X y yo tengo nick de X y avatar diferente.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
(02-23-2013, 11:09 PM)Arashi escribió: Bienvenida Paloma, somos pocas chicas así que aguanta, no te asustes muy pronto que en el fondo no son malos chicos.

(02-22-2013, 09:42 PM)Unmeikuro escribió: Te acercas, al menos en el sentido de que sus autoras son las mismas, CLAMP Tongue Es Sumeragi Subaru, aunque en su aspecto de la serie X-1999 (no el aspecto de Tokyo Babylon, por favor...)

Oh cierto, que agradable sorpresa, somos medio compañeros de anime, tu tienes un nick diferente y avatar de X y yo tengo nick de X y avatar diferente.

Vaya, no sabía que venía de ahí. Es mi segundo personaje favorito de esa serie (bueno, el duo Arashi-Sorata) después de Subaru por supuesto *choca los cinco*

Supongo que el ser pocas chicas dependerá mucho de la temática del foro, aunque nunca se sabe. Durante un tiempo trabajé de traductor en uno de manga (tuve que dejarlo porque empecé con el master) y bastantes de sus miembros eran chicas.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Ah que era una tía y todo este tiempo que he estado mirando sus mensajes no me he coscado.

Hola.
Esta firma era tan vieja que me veo obligada a poner esta frase tan sosa.
Responder
(02-24-2013, 05:49 PM)FriKitty escribió: Ah que era una tía y todo este tiempo que he estado mirando sus mensajes no me he coscado.

Hola.
[Imagen: n86wh3Q.png]

Fixed.
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(02-24-2013, 07:13 PM)Reaper45 escribió:
(02-24-2013, 05:49 PM)FriKitty escribió: Ah que era una tía y todo este tiempo que he estado mirando sus mensajes no me he coscado.

Hola.
[Imagen: n86wh3Q.png]

Fixed.

Llamadme cortico, pero no lo pillo ._. xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Slowpoke es un pokemon muy tontico que tarda mucho en entender las cosas, de ahí la gracia. Se suele usar cuando la gente se entera muy tarde de las cosas. Es como si yo dijera "Eh, tíos, ¿os habéis enterado? Por fin van a sacar el Duke Nukem Forever". Pues aquí viene al cuento de que Frikkity no se había enterado en todo este tiempo.

Recuerdo que en el juego tardaba uno o dos turnos en recibir el daño, y en el anime cinco segundos desde que le pegan hasta que le duele.
[Imagen: SillyWalk.jpg] [Imagen: Bl3yK0h.png]x071
What a beautiful Duwang!
Responder
Ah, vale. Si, a Slowpoke lo conozco, pero no acababa de entender la relación, el decir "eres tan lenta como Slowpoke". Pensaba que un supermán rosa con la cara de Slowpoke era una broma interna con respecto a Frikitty. Como a la pobre tan pronto le comerciais su virginidad como cuestionais las búsquedas que arroja en Google...

Joder, debo admitir que hasta yo mismo hice bromas con ella y los pokemon xD Me declaro culpable, señoría.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(02-24-2013, 05:49 PM)FriKitty escribió: Ah que era una tía y todo este tiempo que he estado mirando sus mensajes no me he coscado.

Hola.

Encantada.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Buf, cuánto azúcar en esta parte del foro...

El único que cumple, Reboot (aunque sea en spoiler).
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)