Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(04-29-2013, 11:24 PM)Arthas-Sama escribió: Yo creo que tiene que hacerse una foto nueva con "Hola /AU/" escrito en alguna parte de su cuerpo.
Tu y tu manía por hacer que la gente se tome fotos de algunas partes de sus cuerpos, fotos que terminan en 4chan. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(04-29-2013, 11:24 PM)Arthas-Sama escribió: Yo creo que tiene que hacerse una foto nueva con "Hola /AU/" escrito en alguna parte de su cuerpo.

Tú mucho pedir fotos, pero aún estoy esperando una de tu corte de pelo Dry
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Mira si ha esperado, que se ha acabado su tiempo, ha hecho loop y ha vuelto a postear lo mismo Icon_pato
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Tsk, ya lo he borrado, me acabo de dar cuenta...
Es que no sé que le pasa a mi ratón, cliquea doble, no cliquea, arrastras y para a mitad, vamos un asco, cambio a otro ratón y me pasa lo mismo ¿qué puedo hacer, doctor?
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Sí, sí, te pasa lo mismo xD
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
xDDDDDDDDDDDDDDD
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
Ainsss -__-U
[Imagen: ff14card.png]
Responder
(04-29-2013, 05:10 PM)CucuFaiter escribió: Intenta ocultar que es FAKE.

(04-28-2013, 11:50 AM)Reboot escribió: Ya no viene ni Frikitty.

Esto es un campo de nabos.

¡CUCU, TRAE EL HERBICIDA!

Traigo algo mejor... ¡EL FAKECIDA!

No tiene fecha de nacimiento. Es el primer síntoma de fakismo ¡Dadme una F!

Le gusta el Yaoi/cosas raras. Es el segundo síntoma de fakismo. ¡Dadme una A!

Ha puesto una foto. Es el tercer síntoma de fakismo. ¡Dadme una K!

Dice cosas "jornis" como "26 sexys años, oh yeah" en su primer post. Es el cuarto síntoma del fakismo ¡Dadme una E!

¡FAKE!

Tambien existen otros puntos, como que ha puesto su cuenta de email pero ha sudado de poner la de Facebook/Tuenti/redsocialdemierda, aunque con esto ya basta.

Pero soy buena persona. Así que le daré el beneficio de la duda.

Señorita Yin☯, como verá soy una persona bastante desconfiada. Me haría un gran favor si se decidiera a colgar la foto de antes SIN filtro con el fin de demostrarme que es usted la dueña de la foto que ahí aparece. Gracias.

Loooooooool....pues no! tendrás que conformar con que soy yo y ya! y que eres psicólogo? tanto análisis surralista hacia mi post >.>
[Imagen: 1380624_10202416462036842_921276837_n.jpg]
Responder
Es la tradición, ya te acostumbrarás, ya ...
Responder
(05-01-2013, 03:17 AM)Yin☯ escribió: Loooooooool....pues no! tendrás que conformar con que soy yo y ya! y que eres psicólogo? tanto análisis surralista hacia mi post >.>

¡Mi analisis está basado en datos obtenidos mediante la observación!

Y sigues sin poner la foto ni ninguna otra en la que al menos aparezca tu cara. No has tenido reparos en poner una ¿Por qué tener reparos en poner dos?

Lo único que te salva de mi lista de ser 100% FAKE es esa curiosa forma de expresarte.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)