Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(05-14-2013, 09:07 PM)arm22 escribió: Chachi que pongan a este tío pero con un "3...2...1" y arreglado:

[Imagen: lETWcwy.jpg]

Fixed.

No es lo que pedías, pero me da igual. Es mi Paint Shop Pro y me lo tiro cuando quiero.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
¡Oh! Otro masoca que usa el PSP, ¡como yo!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Es que es el que venía con el Güindous [Imagen: cH1jFwI.jpg]

Aparte, mucho crédito me das cuando dices que lo "uso". Dí más bien que se deja usar por mí cuando le apetece xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Me ha costado verlo (mala noche xD) pero mira, al menos habría menos capullo estresado en la carretera ;p
Responder
A mí también me ha costado verlo.

Y creo que aquí en Sevilla los semáforos parpadean encendiéndoseles la falda. Que digo yo, ¿qué sexo va a tener una puta luz? ¿Y es que las faldas son cosa de mujeres? ¿Nacen con ellas? ¿Por qué no les ponen tetas en vez de falda?

... Y así podría seguir.
[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
EmuAGR el ejemplo de las tetas tampoco me vale: el friki promedio que yo conozco no tiene "mi tipin" pero sí tiene tetas lo suficiente grandes como para dar envidia a más de una amiga xD
Responder
Vin Diesel también tiene tetas.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
(05-15-2013, 10:22 AM)arm22 escribió: Me ha costado verlo (mala noche xD) pero mira, al menos habría menos capullo estresado en la carretera ;p
(05-15-2013, 01:58 PM)EmuAGR escribió: A mí también me ha costado verlo.

Iba a cambiarle la carita sonriente a la nube por un falo, pero me pareció ya sobrecargado.

¿En Sevilla también hay semáforos no sexistas entonces? Juro que como haya alguno por Almería...
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(05-15-2013, 04:56 PM)Reboot escribió: Vin Diesel tiene mas tetas que <insert loli>.
Fixed

[Imagen: IUmqKJR.png]




Responder
soy una maldita zombie
[Imagen: 1380624_10202416462036842_921276837_n.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)