Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Echo de menos a Freud y a Punky ;_;
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder
(07-03-2013, 02:48 PM)Eylan escribió: Echo de menos a Freud y a Punky ;_;
Creo que Freud pensaba demasiado en el falo de su padre que termino olvidando la contraseña de su cuenta. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
(07-03-2013, 02:05 PM)bad_kyo escribió: Lo de que se hablara de eso ha sido todo tu culpa. XD

Es algo con lo que sueño todas las noches, es normal que salga a la superficie de vez en cuando, tengo que vengarme...

Y mejor no digo más, que si no descubro que estabas haciendo tú mientras yo nombraba a Tostadora.
[Imagen: ff14card.png]
Responder
(07-03-2013, 04:14 PM)Arashi escribió:
(07-03-2013, 02:05 PM)bad_kyo escribió: Lo de que se hablara de eso ha sido todo tu culpa. XD

Es algo con lo que sueño todas las noches, es normal que salga a la superficie de vez en cuando, tengo que vengarme...

Y mejor no digo más, que si no descubro que estabas haciendo tú mientras yo nombraba a Tostadora.
Correr por todo el lugar en pelotas es divertido y muy liberador. Deberias de probarlo. XD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
Eso, eso, ustedes sigan podiéndome los dientes largos con sus historias personales mientras no me entero de nada Unhappy

Pandilla cabroncetes Dry (menos Arashi, que es una señorita)
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(07-03-2013, 04:29 PM)Unmeikuro escribió: Eso, eso, ustedes sigan podiéndome los dientes largos con sus historias personales mientras no me entero de nada Unhappy

Pandilla cabroncetes Dry (menos Arashi, que es una señorita)

Si algún día nos vemos en persona, en algún salón o sitio similar ya te contaré alguna batallita, aunque no puedo prometerte nada: junta no enterarme de la misa la media aunque esté en medio del meollo y una memoria que un pez no envidiaría (y la privacidad de las personas que no quieran que se sepan sus cosas, por ejemplo, la desnudez de Good_Kyo yo no iba a nombrarla, pero si el quiere ir aireando sus trapos sucios está en su derecho).
[Imagen: ff14card.png]
Responder
¿Lo de airear trapos sucios iba con segundas? xDDDD

No te creas que se me va a olvidar, llegado el caso Tongue Pero me da que es altamente improbable dicha posibilidad. No perdamos la esperanza, de todos modos.

PD: ¿Cuántos estais deseando matarme ya por estar hoy tan pesao? Hasta que no llegue a 30 personas no paro, avisados estais.
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
Tampoco sabrás que narices hacia por aquí Nietzsche ni quien era el negro bastante que sodomizo al gat0.
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
Interrumpo la animada conversación para presentarme.

Nombre: Y32b4 (Me lo guardo, que luego todo se sabe...)
Edad: 35
Procedencia: Zaragoza

Antes usaba el nick de elderlane por spanishare y animesps (qué tiempos aquellos), pero allá por el 2008 dejé esto del foreo activo. Por entonces ya tenía bastante abandonado el anime y el manga. Pero mira por dónde, me compré una tablet hace poco, y gracias a ella me he reenganchado al mundillo. De hecho, buscando material para meterle, he ido recalando en diversos sitios en los que hacía mil que no me metía (éste, por ejemplo). Llevo unas semanas leyéndoos en el foro y... el mono me ha podido. xD

Así que nada, por este mundo ando de nuevo. Tratadme con cariño. Tongue
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
(07-03-2013, 06:41 PM)elder escribió: Así que nada, por este mundo ando de nuevo. Tratadme con cariño. Tongue

[Imagen: 997205ae_vlcsnap-2011-11-20-20h34m33s25.png]
[Imagen: randomfirma.php]
"A veces es mejor encender un lanzallamas que maldecir a la oscuridad."
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)