Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
(07-04-2013, 11:14 AM)EmuAGR escribió:
(07-03-2013, 09:12 PM)Arashi escribió: Bueno, pues con Petrus ya somos cuatro maños en la historia de AU ¡una multitud!

Pues mi chica de Zaragoza también dijo de pasarse por aquí. Se asustó. (Bueno, no realmente). Icon_pato

Tu tienes chicas en todos lados, crápula, que eres un crápula Icon_pato

PD: Pásate las que te vayan sobrando. No me importa que estén usadas coolface
Responder
(07-04-2013, 03:26 PM)CucuFaiter escribió:
(07-04-2013, 11:14 AM)EmuAGR escribió:
(07-03-2013, 09:12 PM)Arashi escribió: Bueno, pues con Petrus ya somos cuatro maños en la historia de AU ¡una multitud!

Pues mi chica de Zaragoza también dijo de pasarse por aquí. Se asustó. (Bueno, no realmente). Icon_pato

Tu tienes chicas en todos lados, crápula, que eres un crápula Icon_pato

PD: Pásate las que te vayan sobrando. No me importa que estén usadas coolface

Amor de marinero. Una mujer en cada puerto, como quien dice.





Aunque Zaragoza no lo tenga estrictamente hablando xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(07-03-2013, 06:41 PM)elder escribió: Llevo unas semanas leyéndoos en el foro y... el mono me ha podido. xD

OMG, nos espiabas cual pervertido tras las cortinas y esta gente sacando trapos sucios
pues bienvenido y esas cosas



bueno, al igual que la otra vez, ya que estoy escribiendo aprovecho y digo que no podre ir al animacomic de malaga porque tengo que encargarme de unos trabajos de prevencion
asi que cucu y x51, en otro salon u otro año nos conoceremos
y lo mas importante, ya no podreis verme vestido de chachifante
OOOOOOOOHHHHHHHHH (vamos todos juntos) OOOOOOOOOOOOOOOOHHH
...pero podeis imaginarme, de cintura para arriba iba a ir de chachi y de cintura para abajo de fante ¿eh? lulz, ¿a que no sabeis por que? ¿eh?lulz¿EH?lulz
[Imagen: 625689_510319585677258_1455140147_n.jpg]
Responder
(07-04-2013, 04:24 PM)Drizzt Doo Urden escribió: ...pero podeis imaginarme, de cintura para arriba iba a ir de chachi y de cintura para abajo de fante ¿eh? lulz, ¿a que no sabeis por que? ¿eh?lulz¿EH?lulz

No-grey

No me esperaba eso de ti.

No-grey
[Imagen: ff14card.png]
Responder
Gracias a todos por la re-bienvenida y tal. :3

Abetillo escribió:Por cierto, ¿quieres cariño o muuuucho cariño Wink?, picaruelo.

Cariño sólo, sin llegar a Hamor. xD

Arashi escribió:¿De Zaragoza? No me lo creo... Contando conmigo eres la tercera persona de esa ciudad que pasa por aquí. Nuestra proporción con respecto a otras ciudades es muuuuuy baja.

Ya te digo. Algo tiene esta ciudad, que la gente no forea.

Reboot escribió:¡Anda! Otro superviviente del Spanisharealipsis y de la fuga de AnimeSPS.

Mola esto de ver a viejas glorias aún activas.

Viejo seguro. Lo de gloria no lo tengo tan claro. xD
La verdad es que me alegré cuando caí por aquí y vi gente conocida. ^^

Drizzt Doo Urden escribió:OMG, nos espiabas cual pervertido tras las cortinas y esta gente sacando trapos sucios
pues bienvenido y esas cosas

Sip. De la de cosas que me enterado... o no. xD
[Imagen: ve3t5l.jpg]
Responder
(07-04-2013, 04:28 PM)Arashi escribió:
(07-04-2013, 04:24 PM)Drizzt Doo Urden escribió: ...pero podeis imaginarme, de cintura para arriba iba a ir de chachi y de cintura para abajo de fante ¿eh? lulz, ¿a que no sabeis por que? ¿eh?lulz¿EH?lulz

No-grey

No me esperaba eso de ti.

No-grey

Ya ves. Todo un bombero que está bien dotado y quiere que su mitad para abajo sea de infante No-grey
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
(07-04-2013, 03:26 PM)CucuFaiter escribió:
(07-04-2013, 11:14 AM)EmuAGR escribió:
(07-03-2013, 09:12 PM)Arashi escribió: Bueno, pues con Petrus ya somos cuatro maños en la historia de AU ¡una multitud!

Pues mi chica de Zaragoza también dijo de pasarse por aquí. Se asustó. (Bueno, no realmente). Icon_pato

Tu tienes chicas en todos lados, crápula, que eres un crápula Icon_pato

PD: Pásate las que te vayan sobrando. No me importa que estén usadas coolface

Ojalá. No, no tengo chicas en todos lados, Cucu, sólo amigas por ahí y mi novia en Zaragoza. xD

Que por cierto, mañana voy a Zaragoza. Desde la Expo en 2008 que no me paso por allí. Icon_pato

[Imagen: saxw.png]
Mayor fan de Artanis :3
Responder
(07-03-2013, 12:08 PM)Unmeikuro escribió: Si dices eso sólo me dan más ganas, maldito seas xD

Entiendo que entre tantas historias habrán existido malos rollos, sin duda. No pido remover mierda. Sólo que me expliquen que carajo pintan en todo esto una vaca o Hitler, por poner dos ejemplos xD

Pero vamos, que no me hagan mucho caso, es que soy curioso por naturaleza. Que están en su derecho de no contar nada Happy

¿Y por qué no íbamos a meter a Hitler en cada conversación que salga?
[Imagen: z4kSKUd.png]
Responder
(07-04-2013, 11:24 PM)Reaper45 escribió:
(07-03-2013, 12:08 PM)Unmeikuro escribió: Si dices eso sólo me dan más ganas, maldito seas xD

Entiendo que entre tantas historias habrán existido malos rollos, sin duda. No pido remover mierda. Sólo que me expliquen que carajo pintan en todo esto una vaca o Hitler, por poner dos ejemplos xD

Pero vamos, que no me hagan mucho caso, es que soy curioso por naturaleza. Que están en su derecho de no contar nada Happy

¿Y por qué no íbamos a meter a Hitler en cada conversación que salga?

Porque entonces al señor Godwin le puede dar un yuyu de los buenos. Y no me refiero al loro de chachi.

Ya en serio (?) hablo de las cuentas cuyos dueños son tan dispares como Freud, una vaca, Hitler o una tostadora. Para crear cuentas así tiene que haber algo mu gordo detrás xD
[Imagen: sDLx9hr.gif]
Debido al complot judeomasónico para no obtener los logros de AU, pues me los creo yo más feliz que una perdiz.
Responder
(07-04-2013, 11:56 PM)Unmeikuro escribió:
(07-04-2013, 11:24 PM)Reaper45 escribió:
(07-03-2013, 12:08 PM)Unmeikuro escribió: Si dices eso sólo me dan más ganas, maldito seas xD

Entiendo que entre tantas historias habrán existido malos rollos, sin duda. No pido remover mierda. Sólo que me expliquen que carajo pintan en todo esto una vaca o Hitler, por poner dos ejemplos xD

Pero vamos, que no me hagan mucho caso, es que soy curioso por naturaleza. Que están en su derecho de no contar nada Happy

¿Y por qué no íbamos a meter a Hitler en cada conversación que salga?

Porque entonces al señor Godwin le puede dar un yuyu de los buenos. Y no me refiero al loro de chachi.

Ya en serio (?) hablo de las cuentas cuyos dueños son tan dispares como Freud, una vaca, Hitler o una tostadora. Para crear cuentas así tiene que haber algo mu gordo detrás xD
Son personas de huesos grandes o cuerpos robustos, decirles que son muy gordos, me parece un insulto.
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)