Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
[Saimon escribió:]
Anbu?

¿Mande? XDDD
Responder
_Lillo_ escribió:La verdad es que joder, la que montais por una palabra, si quereis la quito, pero vamos, que si montais esto porque alguien dice que le gustan las chicas, el día que la gente hable de sexo con vosotros como les vais a calificar? o todavía sois de los que les da por reirse?

No, si no es nada malo en sí. Es solo que si quieres conocer chicas no funciona bien ese tipo de comentarios, quita misterio al asunto (ya saben que estas soltero y sin compromiso).

PD: a modo de pequeño consejo
Responder
Ey _lillo_ no le des mucha importancia al asunto que esto es así como ya te han dicho! Me paso de vez en cuando, pero ya me tengo calado al personal, pocas cosas podrán decir por aquí para sorprenderme ya Dry
Seve estoy de acuerdo, el misterio es lo que llama a "indagar" en un chico, así que no lo desveles todo _lillo_!!! Wink
Responder
Damian,
19 años,
Diseñador Gráfico (UNAM...joj)

Cinéfilo, adicto a los videojuegos, adicto al msn, adicto al futbol, adicto al anime, adicto a la músika rock, adicto a comer ... etc. Grin
Responder
Seve escribió:
_Lillo_ escribió:La verdad es que joder, la que montais por una palabra, si quereis la quito, pero vamos, que si montais esto porque alguien dice que le gustan las chicas, el día que la gente hable de sexo con vosotros como les vais a calificar? o todavía sois de los que les da por reirse?

No, si no es nada malo en sí. Es solo que si quieres conocer chicas no funciona bien ese tipo de comentarios, quita misterio al asunto (ya saben que estas soltero y sin compromiso).

PD: a modo de pequeño consejo

Hombre, si tuviese intención de ligar por internet... pero el caso es que no es mi intención xD.

Lo he dicho porque entre mis amigos siempre están con cachondeo porque me gustan demasiado ciertas cosas, pero vamos, que también ha sido fallo mio ponerlo, pero oye, gracias por el consejo, siempre se agradecen Lol
Responder
_Lillo_ escribió:
Maquhatulieltl escribió:Es mas, cuando he leido eso me ha recordado a mi amigo violador y sus tacticas de ligar por internet

violador? joder, y solo he puesto que me gustan las chicas... Blink

Darkorum escribió:Hola soy darkcorum
soy el director de la nasa
soy bagillonario y busco soltera joven entre 13 y 18 años.

Si pretendes burlarte de mi ahorratelo, siento estudiar informatica y saber música. Mil perdones

La verdad es que joder, la que montais por una palabra, si quereis la quito, pero vamos, que si montais esto porque alguien dice que le gustan las chicas, el día que la gente hable de sexo con vosotros como les vais a calificar? o todavía sois de los que les da por reirse?

quien te a nombrado a tí, estaba haciendo una puta broma sobre lo que dijo maqu, no quieras ser el centro del universo.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
Darkcorum escribió:
_Lillo_ escribió:
Maquhatulieltl escribió:Es mas, cuando he leido eso me ha recordado a mi amigo violador y sus tacticas de ligar por internet

violador? joder, y solo he puesto que me gustan las chicas... Blink

Darkorum escribió:Hola soy darkcorum
soy el director de la nasa
soy bagillonario y busco soltera joven entre 13 y 18 años.

Si pretendes burlarte de mi ahorratelo, siento estudiar informatica y saber música. Mil perdones

La verdad es que joder, la que montais por una palabra, si quereis la quito, pero vamos, que si montais esto porque alguien dice que le gustan las chicas, el día que la gente hable de sexo con vosotros como les vais a calificar? o todavía sois de los que les da por reirse?

quien te a nombrado a tí, estaba haciendo una puta broma sobre lo que dijo maqu, no quieras ser el centro del universo.

Perdona, pero es lo que parecía, pues todos los datos del msn que puso maqu de su amigo están despues de tu mensaje no antes, y con el cachondeo pues pensé que te estabas burlando de mi.

Y no me considero el centro del universo, perdona si te he malinterpretado
Responder
Dios esto parece el patio de un colegio!! Tu t picas conmigo? pues yo más ala RoflRoflRoflRofl
[Imagen: firmanana.gif]
Responder
En palabras de Ricewind:

"Calma y tranquilidad, calma y tranquilidad..."
JEWEL Sentai: Turquoise Záresh
"Zura janai... Katsura da!", Katsura Kotarou, en Gintama
Responder
_Lillo_ escribió:
Darkcorum escribió:
_Lillo_ escribió:
Maquhatulieltl escribió:Es mas, cuando he leido eso me ha recordado a mi amigo violador y sus tacticas de ligar por internet

violador? joder, y solo he puesto que me gustan las chicas... Blink

Darkorum escribió:Hola soy darkcorum
soy el director de la nasa
soy bagillonario y busco soltera joven entre 13 y 18 años.

Si pretendes burlarte de mi ahorratelo, siento estudiar informatica y saber música. Mil perdones

La verdad es que joder, la que montais por una palabra, si quereis la quito, pero vamos, que si montais esto porque alguien dice que le gustan las chicas, el día que la gente hable de sexo con vosotros como les vais a calificar? o todavía sois de los que les da por reirse?

quien te a nombrado a tí, estaba haciendo una puta broma sobre lo que dijo maqu, no quieras ser el centro del universo.

Perdona, pero es lo que parecía, pues todos los datos del msn que puso maqu de su amigo están despues de tu mensaje no antes, y con el cachondeo pues pensé que te estabas burlando de mi.

Y no me considero el centro del universo, perdona si te he malinterpretado

idem, pense que eras prepotente y odio mucho ese tipo de gente.

un patio del colegio?

THIS
IS
AUNDER!

safety not guaranted, get your weapons and slay your enemys.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)