Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Greeb escribió:Seria estupido hacer las tareas del hogar teniendo una mujer en casa q no trabaja ni tiene estudios.
Que se gane su manutencion pasando el mocho, coño.

Igual que sería estúpido el caso contrario.
Ahora se dan casos en los que la mujer es la persona activa laboralmente de la casa... Y el hombre el que da el callo en las tareas doésticas.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Asiertxo escribió:
Greeb escribió:Seria estupido hacer las tareas del hogar teniendo una mujer en casa q no trabaja ni tiene estudios.
Que se gane su manutencion pasando el mocho, coño.

Igual que sería estúpido el caso contrario.
Ahora se dan casos en los que la mujer es la persona activa laboralmente de la casa... Y el hombre el que da el callo en las tareas doésticas.

Eso es que estamos aprendiendo a engañarlas para que sean ellas las que curren Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Yo conozco un caso de amo de casa que sí es completamente estúpido.

Ella curra, él no.
Él hace las tareas de casa, pero cuando llega, ella las rehace porque según su criterio no estan hechas como deberían.

Asi que fuera curra ella, en casa curran los dos, pero uno de ellos a lo tonto xDDD
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
En una casa sin hijos, dónde sólo vive una pareja, si obviamos el tiempo de cocinar y teniendo en cuenta las salidas a restaurantes o llamadas al pizza hut, no hacen falta más de 20 min diarios entre ambos para tener la casa presentable.

Luego una ronda de 2 horas cada dos semanas para suelos, polvo y demás y ya. No son ni tantas horas ni tanto trabajo ni mucho menos.

Y eso estando 20 horas diarias en casa, porque cuando curramos no ensuciamos ni la mitad. Es más el no ensuciar que el limpiar como cabrones. Si no fuese porque vienen visitas de vez en cuando, yo no limpiaba ni la mitad de lo que limpio, que esa mierda es la mía y no me molesta.

Joder es como planchar... si no tienes que ponerte camisa en el curro... alguien plancha???

En mi casa no se plancha nada de nada. Es una gilipollez.


Tengo suerte y ella tiene casi el mismo concepto que yo de limpieza. Pero eso sí, varias veces a ella le da por limpiar y yo no muevo el puto culo, porque no me apetece, porque aunque puede hacer falta no lo considero "necesario" o "prioritario". Y más le vale que no me diga nada, si ella limpia es porque le apetece verlo limpio, no puede forzarme a que a mí en ese instante me apetezca también, y no lo hace.

Ni lo hablamos, ni quedamos en nada, ni exigimos nada el uno al otro, igual que con el dinero, vamos haciendo y punto.

El exigir al hombre que colabore es tan sumamente gilipollas como exigir a la mujer que lo haga.

Lo que no tiene perdón es no saber hacerlo. Que aún haya gente que con 15 o 30 años no sepan freír un huevo me parece deleznable. O fregar el suelo. Saberlo es necesario.. hacerlo es lo de menos.
Responder
[Saimon escribió:]Que aún haya gente que con 15 o 30 años no sepan freír un huevo me parece deleznable.
Yo desde el día que me quemé en una mano mientras freía un huevo, le pueden dar por culo a los huevos fritos. Seguro que no me vuelvo a quemar más con el aceite caliente.
Responder
[Saimon escribió:]Lo que no tiene perdón es no saber hacerlo. Que aún haya gente que con 15 o 30 años no sepan freír un huevo me parece deleznable. O fregar el suelo. Saberlo es necesario.. hacerlo es lo de menos.

Pues hace poco me enteré que algunos colegas de mi edad (17) no sabían ni hacerse una tortilla... ni tampoco poner la lavadora... diría que el 90% o más de los chicos de mi edad están en la misma situación... es patético.
Responder
[Saimon escribió:]
En una casa sin hijos, dónde sólo vive una pareja, si obviamos el tiempo de cocinar y teniendo en cuenta las salidas a restaurantes o llamadas al pizza hut, no hacen falta más de 20 min diarios entre ambos para tener la casa presentable.

Luego una ronda de 2 horas cada dos semanas para suelos, polvo y demás y ya. No son ni tantas horas ni tanto trabajo ni mucho menos.

Y eso estando 20 horas diarias en casa, porque cuando curramos no ensuciamos ni la mitad. Es más el no ensuciar que el limpiar como cabrones. Si no fuese porque vienen visitas de vez en cuando, yo no limpiaba ni la mitad de lo que limpio, que esa mierda es la mía y no me molesta.

Joder es como planchar... si no tienes que ponerte camisa en el curro... alguien plancha???

En mi casa no se plancha nada de nada. Es una gilipollez.


Tengo suerte y ella tiene casi el mismo concepto que yo de limpieza. Pero eso sí, varias veces a ella le da por limpiar y yo no muevo el puto culo, porque no me apetece, porque aunque puede hacer falta no lo considero "necesario" o "prioritario". Y más le vale que no me diga nada, si ella limpia es porque le apetece verlo limpio, no puede forzarme a que a mí en ese instante me apetezca también, y no lo hace.

Ni lo hablamos, ni quedamos en nada, ni exigimos nada el uno al otro, igual que con el dinero, vamos haciendo y punto.

El exigir al hombre que colabore es tan sumamente gilipollas como exigir a la mujer que lo haga.

Lo que no tiene perdón es no saber hacerlo. Que aún haya gente que con 15 o 30 años no sepan freír un huevo me parece deleznable. O fregar el suelo. Saberlo es necesario.. hacerlo es lo de menos.

gran fémina que has encontrado saimon, yo espero tener algo así, que me obliguen a hacer algo cuando no es necesario me da ulcera y muerdo ojos y cayos.

También gran razón con lo de no saber con 15 20 o 30 años hacerse un huevo, fregar o incluso hacer la cama, en fin que perdidos de la vida xD, el hombre aunque no lo practique diariamente debe saber hacer todo, limpiar, un poco de bricolaje, un poco de mecánica... te ahorras mucho dinero y así demostraras a tu fémina que eres un señor hombre.
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
Vamos a ver, yo no me las voy a dar ahora de cocinillas, pero hago platos "comestibles".

Esto es, cuando me quedo solo en casa, puedo sobrevivir a base de lo que yo cocino, y si un día se necesita, cualquiera puede comer mi comida sin riesgo para su salud.
¿Que cuando cocina mi padre o mi madre esta todo muchisimo más bueno? También, pero bueno. Con la práctica espero mejorar.
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Darkcorum escribió:También gran razón con lo de no saber con 15 20 o 30 años hacerse un huevo, fregar o incluso hacer la cama, en fin que perdidos de la vida xD, el hombre aunque no lo practique diariamente debe saber hacer todo, limpiar, un poco de bricolaje, un poco de mecánica... te ahorras mucho dinero y así demostraras a tu fémina que eres un señor hombre.

Yo nunca hago la cama, como mucho extiendo la sábana si está muy arrugada justo antes de tumbarme a dormir.

No tengo ni puta idea de bricolaje, ni de electricidad ni mecánica, ni putas ganas.

En mi casa es ella quien cambia las bombillas y arregla el wc.

Yo soy el que tira la basura, hace de chófer y rentabiliza internet.
Responder
yo más que nada se por ayudar a mi padre a pintar, y de electricidad se lo justo para cambiar los enchufes que no es muy difícil, bricolaje no hago por que vivo en un piso, de poco valdría hacer bricolaje si el espacio es pequeño...
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 110 invitado(s)