Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Yo me toco el genital, si eso te vale
Responder
Estaba yo leyendo AKIRA y me dije... "coño!". Así que me hice una pajilla y me dediqué al leer un poco por estos lares.

Pués hala, al igual que en ediciones anteriores de "Nos conocemos mejor..." posteo de los últimos, últimos del todo.

Nombre: Gabriel
Apodos: el manolo, el cucu.
Vivo en: Málaga, en un pueblo del salvaje oeste (salvaje porque está lleno de salvajes y oeste porque está al oeste xD). Por cierto, peshá de malagueños que hay por aquí, yo creía que solo estabamos Cryder, Serpes y yo.
Perfil psicológico: se me vá mucho la olla, no entiendo de nada mucho por olvidadizo, me la escurre todo, tímido, tocapelotas, aburrido, medio sordo (háblame claro y alto y no muy rápido) borde en según que casos y me jié la polla a kilómetros.
Ej. de ida de olla: iba un pepino por la calle violando viejas cuando de repente un tiranosaurios se paró, le preguntó la hora y el pepino le contestó que era la hora de comer y el tiranosaurio se lo comió. Entonces el pepino se convirtió, cual gusano que se convierte en mariposa, en un hermoso zuruyo prehistórico que atraía la atención de todas las seniles de su barrio.
Gustos: Me gusta un poco de todo y no me llega a gustar realmente nada.
Estado físico: No bebo, no me drogo y no fumo. Aún así, estoy hecho una mierda de esas de que corren 5 metros y se pueden limpiar el culo con la lengua. Me resfrío con pisar un charco y la migraña me ha hecho desear mas de una vez el meterme un taladro por el ojo.
Foto: si! Que coño, aprovecho ahora que tengo fiebre y tiro la casa por la ventana... tomad foto!! Cucu amigo de los Ents.
Iba a poner una de ahora mismo pero no encuentro la cámara. En serio, que iba a hacerla, y que se me veía la cara y todo.

Y ya está. Que mear en la ducha es ético, que también me toco el genital y todos esos rollos.
Responder
CucuFaiter escribió:Foto: si! Que co?aprovecho ahora que tengo fiebre y tiro la casa por la ventana... tomad foto!! Cucu amigo de los Ents

Tal y como te imaginaba : )
Vamos, con la guadaña esa extraña y todo.
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
AsukA05 escribió:
CucuFaiter escribió:Foto: si! Que co?aprovecho ahora que tengo fiebre y tiro la casa por la ventana... tomad foto!! Cucu amigo de los Ents

Tal y como te imaginaba : )
Vamos, con la guadaña esa extraña y todo.

Es que le pega XD
Responder
Evenue escribió:
AsukA05 escribió:
CucuFaiter escribió:Foto: si! Que co?aprovecho ahora que tengo fiebre y tiro la casa por la ventana... tomad foto!! Cucu amigo de los Ents

Tal y como te imaginaba : )
Vamos, con la guadaña esa extraña y todo.

Es que le pega XD

Unas nubes en el abrigo y podría ser el jefe de Akatsuki.

Tardeces a parte en ciertos aspectos me recuerdas mogollón a una persona que conozco, ¡coño si es a mí!
[Imagen: torito.png]
Responder
CucuFaiter escribió:tomad foto!! Cucu amigo de los Ents.

Me estoy tocando....
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
CucuFaiter escribió:tomad foto!! Cucu amigo de los Ents.

Ya tenemos al próximo malo (¿o bueno?) de la próxima película en plan "Trees on a Plane" Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
-Mark
-19
-soltero
-Gavá, Barcelona
-maxwel180@gmail.com
-Alcoholico (bueno, en verdad no tanto)
-Me ponen las chicas planas xD

¿Ya esta? ¿Si? Perfecto ...

Bye-beeLol
[Imagen: 1190938221038wz6.gif]
Responder
delicious flat chested Palmadas
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
Esto ya es una nueva civil war eh...

Grandes o pequeñas?

Voy a abrir hilo... boh nah paso, curráoslo vosotros q no son horas.

Edit: Ale, al final lo he abierto.


Qué tal una foto de mrm de cosplay?
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)