Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Me ha parecido gracioso... tengo miedo... Unsure
Responder
Yo me he estado riendo un ratejo con la tontería...
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
Es probable que vaya al salon del manga este año... no lo se seguro, ganas de gastar dinero no tengo... ni siquiera tengo el dinero aun.
He visto que posteais fotos, la verdad esque sois todos muy cutres y sin estilo, por lo que podeis ser amigos/seguidores/admiradores/clones de mi si os lo permito.
http://i86.photobucket.com/albums/k92/ka...1193259344
Responder
-Katsu escribió:Es probable que vaya al salon del manga este año... no lo se seguro, ganas de gastar dinero no tengo... ni siquiera tengo el dinero aun.

Imagino que, al no tener el dinero, no tendrás una plaza de transporte para ir todavía... y te advierto que, como hayas pensado en coger el tren, vas a tener que ir preparando el culo Icon_pato
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Bahamunt escribió:
-Katsu escribió:Es probable que vaya al salon del manga este año... no lo se seguro, ganas de gastar dinero no tengo... ni siquiera tengo el dinero aun.

Imagino que, al no tener el dinero, no tendrás una plaza de transporte para ir todavía... y te advierto que, como hayas pensado en coger el tren, vas a tener que ir preparando el culo Icon_pato

El culo lo pongo en todas la posibilidades, si voy, lo hare en bus, pero nah que no me acabo gastando yo eso ni de coña, conozco bien a mi subconsciente, es un cabron que hace que me frene cuando quiero gastar dinero en algo que dura "poco".
Responder
-Gonzalo
-17 años
-Lima, Perú (sí! no soy de España Happy )
-DOTA DOTA DOTA DOTA
[Imagen: zerojay.gif]
[Imagen: zeroj.png]
Responder
zFreedom escribió:-Gonzalo
-17 años
-Lima, Perú (sí! no soy de España Happy )
-DOTA DOTA DOTA DOTA

Vos y muchos mas incluyendome, asi que no te sientas especial o algo xD, algunos lo dicen como si fuera una rareza o muestra de valor andar por AU sin ser español XD!.
*lo aleja del tema de "Discriminacion!" para que su complejo de inferioridad no lo ponga a victimisarse XD!*
Responder
zFreedom escribió:-Gonzalo
-17 años
-Lima, Perú (sí! no soy de España Happy )
-DOTA DOTA DOTA DOTA

¿Y con ese apply tan escueto pretendes ser admitido en este foro? Además poner foto en bañador es imprescindible para todos nuevos y nuevas. En tu caso las señoritas del foro deberán aprobar tu ingreso en base a dicha imagen ya que como comentaba más arriba no das casi información. Para colmo tu firma es lo peor que he visto hasta ahora.

Spoiler: mostrar
Bienvenido Gonzalo Wink
[Imagen: torito.png]
Responder
No sé si quiero ver la foto de un otaku en bañador.
No os ofendáis, pero la mayoría no suelen ser demasiado agraciados xDDD

Pero bueno, nunca se sabe Y32b4
デカルチャ~
[Imagen: firma.php]

Spanisheando: xxxxxx xxxx | xxxxxxx
Correctionando: xxxxx: xxxxxxx xxxxxx
Responder
AsukA05 escribió:No sé si quiero ver la foto de un otaku en bañador.
No os ofendáis, pero la mayoría no suelen ser demasiado agraciados xDDD

Eso es porque no conoces a la gente indicada.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 74 invitado(s)