Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Gat0 escribió:Datos generales
Teléfono Móvil Si


Y gracias!

¿Para que mas? Yo solo uso eso, de vez en cuando mensajes y cuando me apetece tocarles los cojones a mis amigos, poner el sakuranbo, pero ya esta
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Maquhatulieltl escribió:
Gat0 escribió:Datos generales
Teléfono Móvil Si


Y gracias!

¿Para que mas? Yo solo uso eso, de vez en cuando mensajes y cuando me apetece tocarles los cojones a mis amigos, poner el sakuranbo, pero ya esta

Otros sin embargo tenemos un teléfono para conectarnos a internet, tener un calendario de eventos, apuntar las horas de exámenes, gestionar la lista de la compra XDDDDD

Por cierto no se si se puso ya, pero ya que hablais de emos:

Responder
Joder, pero se agradece que tenga vibración (:3) por lo menos.

Yo la verdad es que lo uso para todo: alguna que otra fotillo, escuchar música, llevar algún archivo (en plan pendrive), juegos cunado me aburro en el metro, etc.
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
Mi movil hace algo que el de la mayoría de la gente no hace: cojer polvo.

Solo lo tengo para que me llamen y la mitad de las veces no lo cojo, o para enviar un mensaje avisando de que vengan a recojerme o que no voy a tal sitio. Ahora que me acuerdo, los 8 euros que me quedan caducan en Marzo. Veremos a ver si los he gastado para aquel entonces.
Responder
Cucu, utilizas el movil mas o menos tanto como yo XD
Yo lo tengo muerto de asco siempre, normalmente en silencio para que no me rallen, o sin bateria, y luego tardo 1 semana mas o menos en volver a cargarlo porque me olvido de él.

PD: Esto no se ha convertido en Off Topic????
Responder
Tener un móvil con multifunciones estúpidas ruls. El mío tiene cosas que no se para qué sirven, y dudo que lo llegue a saber algún día. Eso sí, puedo fardar que tiene blutús, GPRS y SIDA.

Black hayate escribió:PD: Esto no se ha convertido en Off Topic????
Si con "esto" te refieres al foro entero, pues sí. Es un fénomeno normal por estos lares xD
Responder
Black hayate escribió:PD: Esto no se ha convertido en Off Topic????

Sería motivo de inmolación el que no se convirtiera en offtopic
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Obi escribió:
Black hayate escribió:PD: Esto no se ha convertido en Off Topic????

Sería motivo de inmolación el que no se convirtiera en offtopic

Por eso, deberíamos inmolarnos por cuestionar la sagrada vertiente del Offtopic. O en su defecto, defenestrarnos.
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
José
21 tacos
Estudiante de magisterio de inglés y futuro estudiante de segundo ciclo de publicidad y relaciones publicas (toma!)
Cadiz City, Andalucia, España.
Me sorprende que aun este aquí mi cuenta... lo que me permite visitas esporádicas... como el sexo en los clasificados... y tal...
Responder
Wolf!! Vuelves a casa por Navidad? xDD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 27 invitado(s)