Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Wolfheart escribió:José
21 tacos
Estudiante de magisterio de inglés y futuro estudiante de segundo ciclo de publicidad y relaciones publicas (toma!)
Cadiz City, Andalucia, España.
Me sorprende que aun este aquí mi cuenta... lo que me permite visitas esporádicas... como el sexo en los clasificados... y tal...

eres el wolf que yo creo?? el que nos presento al dios huevo kinder????
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
Responder
luison escribió:Vamos, un 3G de los buenos...

¡Ostias! ¡Un cuartazo de kilo! (214g) Ohmy




Ladrillaco FTW :3


PD.- ¡Ostias! ¡Un wolfhart! ¡Has vuelto! Tu sí que eres inmortal, macho... Palmadas
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Wolfheart escribió:José
21 tacos
Estudiante de magisterio de inglés y futuro estudiante de segundo ciclo de publicidad y relaciones publicas (toma!)
Cadiz City, Andalucia, España.
Me sorprende que aun este aquí mi cuenta... lo que me permite visitas esporádicas... como el sexo en los clasificados... y tal...

Chuep tio, como lo vas llevando?
...mischief managed. Y32b4
Responder
CucuFaiter escribió:Mi movil hace algo que el de la mayoría de la gente no hace: cojer polvo.

Solo lo tengo para que me llamen y la mitad de las veces no lo cojo, o para enviar un mensaje avisando de que vengan a recojerme o que no voy a tal sitio. Ahora que me acuerdo, los 8 euros que me quedan caducan en Marzo. Veremos a ver si los he gastado para aquel entonces.
Yo tengo un nokia 3410 para qu eos hagais una idea de lo que le uso, practicamente nada... a lo mejor 4 euros al mes pero no mas, sin embargo mi hermana no baja de 50¬¬
[Imagen: a582abb9f5.png]
Faloexcelso en el canal #mcanime.
Beck-Tard.
Hoy es siempre todavía.
Responder
nesfecilla escribió:eres el wolf que yo creo?? el que nos presento al dios huevo kinder????

El huevo kinder murió, MUAHHAHAHAAHHAHA Tongue
Responder
Hereje!!! ¬¬

Eras tu la hereje,no? xDD
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
Responder
DX

- Alejandro
- 17 Años (Demonios!)
- Coahuila, Mexico
- Que Acaso soy de los mas jovenes? O.o? Sere Friki? xD
Responder
Bueno pos si, soy yo, vuelvo a casa por navidad xD

No sabia que aun quedabais tantos de vosotros por aqui! me alegra mucho saber que todos estais... aquí (Como estais?)

Creo que esta es la 13.508.980 vez (como minimo) que intento regresar a postear por aquí, pero como la constancia no es una de mis virtudes...

po ná, a ver si me contais que tal os va people.
Responder
- Carlos, esponjaman, devo, el primero esta bastante en desuso.
-28
-Malaga
- Ocupacion de recepcionista con nocturnidad y alevosia (now curranding por cierto)
Responder
- Pablo
- 20 años
- Granada\España
- Por rebote de mi amigo Faustomatic aqui toy para debatir en inumerables post las distintas opiniones de los ultimos Animes o las horas y horas que te drenan los MMORPG entre otras cosas Tongue

Asi que encantado y un saludo ^_^
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)