Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
FauSToMaTiC escribió:Además, mis objetivos en esta vida no se limitan a violar tías buenas que salen en la sexta. Tengo otros planes... más sugerentes Rifle

¿Y a quién le importa que esté buena?, es más, ¿a quién le importa que sea tía?, espero que esos planes más sugerentes implique violar a como mínimo 5 mujeres,
Spoiler: mostrar
una estando muerta

nesfecilla escribió:Violarlas, para luego matarlas, violarlas otra vez, y finalmente descuartizarlas???

Si no las vuelves a violar después de descuartizarlas no tiene gracia u_u
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Por dios, pero no os pueden chapar el foro por las aberraciones aquí escritas? xD
Responder
Obi escribió:
FauSToMaTiC escribió:Además, mis objetivos en esta vida no se limitan a violar tías buenas que salen en la sexta. Tengo otros planes... más sugerentes Rifle

¿Y a quién le importa que esté buena?, es más, ¿a quién le importa que sea tía?, espero que esos planes más sugerentes implique violar a como mínimo 5 mujeres,
Spoiler: mostrar
una estando muerta

nesfecilla escribió:Violarlas, para luego matarlas, violarlas otra vez, y finalmente descuartizarlas???

Si no las vuelves a violar después de descuartizarlas no tiene gracia u_u

Cierto, se me quedo una violacion atras >___<
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
Responder
Obi escribió:
FauSToMaTiC escribió:Además, mis objetivos en esta vida no se limitan a violar tías buenas que salen en la sexta. Tengo otros planes... más sugerentes Rifle

¿Y a quién le importa que esté buena?, es más, ¿a quién le importa que sea tía?, espero que esos planes más sugerentes implique violar a como mínimo 5 mujeres,
Spoiler: mostrar
una estando muerta

Y si quieres también os violo a tí y a Maqui, para que recuperéis la fe en mí Happy
Spoiler: mostrar
Y evidentemente, después de los otros 5 sujeto/as anteriores, incluyendo algún/a que otro/a muerto/a.

El caso es violar ¿no? Buitre
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
FauSToMaTiC escribió:
Obi escribió:
FauSToMaTiC escribió:Además, mis objetivos en esta vida no se limitan a violar tías buenas que salen en la sexta. Tengo otros planes... más sugerentes Rifle

¿Y a quién le importa que esté buena?, es más, ¿a quién le importa que sea tía?, espero que esos planes más sugerentes implique violar a como mínimo 5 mujeres,
Spoiler: mostrar
una estando muerta

Y si quieres también os violo a tí y a Maqui, para que recuperéis la fe en mí Happy
Spoiler: mostrar
Y evidentemente, después de los otros 5 sujeto/as anteriores, incluyendo algún/a que otro/a muerto/a.

El caso es violar ¿no? Buitre

En mi caso no seria violacion, yo me dejaria

PD: Eso de que me llames Maqui me ha puesto muy bruto
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Menuda panda de violadores empedernidos, solo os falta abarcar el campo de la zoofilia xD

Aqui las violaciones hay que hacerlas con estilo!!! Proceder a la violacion mientras se realizan pequeñas incisiones con algo puntiagudo y preferiblemente dentado y cuando grite demasiado, ZAS!! fuera cuerdas vocales =P
Mira que violar un muerto...tsk tsk algo que no gime no tiene gracia violarlo ù_ú

Icon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_pato
Responder
Pactor escribió:Mira que violar un muerto...tsk tsk algo que no gime no tiene gracia violarlo ù_ú

Icon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_pato

Si que tiene, sobretodo si tienes a la familia del cadaver amordazada ante ti
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Pactor escribió:Menuda panda de violadores empedernidos, solo os falta abarcar el campo de la zoofilia xD

Llegaste tarde para conocer al verdadero "amigo de los animales"... Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Queremos tapires :'(
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
FauSToMaTiC escribió:Y si quieres también os violo a tí y a Maqui, para que recuperéis la fe en mí Happy

Para ganarte mi fe has de realizar otros actos, si me violas lo máximo que puedes ganar es una enfermedad venerea y una infección en el glande

LoKo escribió:Queremos tapires :'(

Y cabras

Y vacas u_u
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)