Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Pactor escribió:Mira que violar un muerto...tsk tsk algo que no gime no tiene gracia violarlo ù_ú

Icon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_pato

Que va! Los gemidos son sustituidos por las bolsas de gas que quedan en el cuerpo, que al tirártelo salen y hacen ruidicos ^o^
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
Maquhatulieltl escribió:
Pactor escribió:Mira que violar un muerto...tsk tsk algo que no gime no tiene gracia violarlo ù_ú

Icon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_patoIcon_pato

Si que tiene, sobretodo si tienes a la familia del cadaver amordazada ante ti

^_____________________________________^ {Jummmmmmmmmmmmmmmmm)

Weno, viendolo desde ese punto de vista =P
Responder
Cortando un poco el tema de la zoofilia y la necrofilia... creo que aún no me había presentado XD

Pues eso, os mando saluditos desde Barcelona, que estoy en el curro super estresada...

PD: NeSFe, cuando llege el momento no le peges muy fuerte, que la dejaras más tonta XDD
[Imagen: 3668443224_66dc207f21.jpg?v=0]
Responder
AnNiTa escribió:Cortando un poco el tema de la zoofilia y la necrofilia...

Amén, esto ya empezaba a ser enfermizoY32b4
Responder
meiniac escribió:
AnNiTa escribió:Cortando un poco el tema de la zoofilia y la necrofilia...

Amén, esto ya empezaba a ser enfermizoY32b4
El concepto de Aunder ES enfermizo, por lo tanto no es de extrañar que se den comentarios enfermizos[/b]
Responder
AnNiTa escribió:Cortando un poco el tema de la zoofilia y la necrofilia... creo que aún no me había presentado XD

Pues eso, os mando saluditos desde Barcelona, que estoy en el curro super estresada...

PD: NeSFe, cuando llege el momento no le peges muy fuerte, que la dejaras más tonta XDD

Ani, te invito a presenciar el momento, y si quieres te dejo atizarle ^^
[Imagen: firmanesfebolitascopia1oa4.jpg]
La Parra de Nesfe
JEWEL Sentai: Amber Nesfe
Responder
Rarok escribió:
meiniac escribió:
AnNiTa escribió:Cortando un poco el tema de la zoofilia y la necrofilia...

Amén, esto ya empezaba a ser enfermizoY32b4
El concepto de Aunder ES enfermizo, por lo tanto no es de extrañar que se den comentarios enfermizos[/b]

No hace falta que lo jures XDDDDDDDD
Responder
Si no hubiesen comentarios enfermizos esto no seria lo mismo.
Responder
Comentario enfermizo: hoy he visto un gato en la puerta de mi casa comiéndose una paloma y me he empalmado. Zoofilia y necrofilia a la vez, me temo que 2x1 de gratis :3
Blog
[Imagen: HnIcopia.jpg]
HnI Official Fan | En caso de tocho, click ->
Responder
FauSToMaTiC escribió:Comentario enfermizo: hoy he visto un gato en la puerta de mi casa comiéndose una paloma y me he empalmado. Zoofilia y necrofilia a la vez, me temo que 2x1 de gratis :3

Por el amor de todo lo hermoso, espero por tu bien que sea mentira xDDDD

RoflRofl
[Imagen: firmapan.jpg]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 37 invitado(s)