Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Black hayate escribió:Cuanto buitre suelto.... A ver cuando aprendereis de mí.

A pedirselo por privado? xDDD
[Imagen: shiinaringo.png]
Responder
Black hayate escribió:Cuanto buitre suelto.... A ver cuando aprendereis de mí.

¿Cuáles son las enseñanzas?
Buscando firma....
Responder
Sh¡n escribió:AAAAAAmigo, se puede entregar la Wii por fasciculos......

Empezamos por el cable de alimentacion, luego el cable para la tele, luego un mando, y asi sucesivamente...........

Dandonos unas cuantas noxes de perversion XD

Me da igual, como si me la quieren dar por piezas xDDDDD La cuestión es tenerla
Responder
Anda, y yo no he puesto nada aún...
  • Miguel Angel, MikK /mic/ pa' los amigos (si, me han llegado a preguntar como se pronuncia).
  • 17 años.
  • Valencia, un pueblo en realidad, pero muy cerca.
  • Estudiante, segundo de bachiller científico-técnico, ni idea aún de que voy a hacer después, lo que no me da pocos quebraderos de cabeza.
  • Lector de webcómics, manga (ahora estoy comprando MPD-Psycho y Samurai Deeper Kyo, aka Kenshin 2) y algo de literatura cuando me vienen ganas, aunque últimamente no mucho.
  • En proceso de empezar a aprender... a tocar la guitarra.
  • Algo así con el japo, donde lo más lejos que he llegado es el kana, del cual recuerdo poco. Algún dia...
  • Y bueno... tengo una Wii... Icon_pato

Y creo que ya.

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Samurai Deeper Kyo es un timo.
Al principio parece una serie con combates y humor, teniendo cierto toque picante, pero se transforma en una sucesión de los 4 generales, los cuales tienen 6 perros, que tienen 9 pulgas a los que hay que derrotar uno a uno. Después de los combates casi nadie muere, y los que palman no dejan un cuerpo detrás.

Además ocupa un huevo, casi no me entra en la estantería T_T
Responder
Han_Lolo escribió:
Black hayate escribió:Cuanto buitre suelto.... A ver cuando aprendereis de mí.

¿Cuáles son las enseñanzas?

Algún dia os dictaré las enseñanzas de: el perfecto buitre.
Responder
Para eso tendrían que volver Rex y Yeah Icon_pato







(y Rugal, por supuesto)
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
La verdad es que solo me compro Kyo porque una amiga me deja Kenshin. Me explico... no voy a comprarme un manga que ya me dejan, pero como ese también me gusta y, al menos al principio, son dos gotas de agua, pues me pillaba ese.
Por pillar algo. Como esos 3 tomos de Naruto que tengo (25, 26, 27 - Batalla en el Valle del Fin, y Kakashi Gaiden) en mi estantería... quien quiera más que los busque en las bibliotecas.

Kyo si que sigo pillando, voy por el... 8. Por ahora si que he notado el efecto Dragon Ball... nuevo malo es mas fuerte que ningún bueno, bueno despliega sus nuevas habilidades y se lo carga, este bueno es incapaz de matar a nuevo malo, que otro mata con un despliegue de nuevas habilidades; repetir... pero no está del todo mal. Lo pillaré hasta que se acabe este arco argumental, o cuando vea que la cosa pinta pesadita.
¿De mi hasta cuando lo pillarías? [Sin spoilers, gracias xD]

Aparte de eso, MPD, y algún one-shoot que tengo pendiente, no se que más pillar. En manga licenciado soy aún más inculto que en el de internete, del que no se mucho realmente. Y cuando voy a la librería (imágenes Manga, frente a París Valencia) no se si soy yo, que soy así de raro, pero lo que más veo son mariconadas. Mariconadas con estilismo yaoi, hola me llamo Pedro y tengo piernas de 2 metros. Eso y series que tengo más que vistas...

En cuanto a las enseñanzas del perfecto buitre... ¿te refieres al perfecto caballero o al despliegue de un nuevo poder buitreador extremo? xD

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
¿Que vas por el 8?
Mmm... ¿de donde eres?.
Creo recordar que se les empieza a ir la mano con los capitanes que tienen comandantes, que tienen siervos que tienen guardaespaldas a partir del 12-14, cuando anden por el bosque.
Responder
*Rafa
*19
*Queretaro,Mx
*Alto y Majo
*desertor de la uni
*se va a meter a otra que si le guste
*Inscrito en japo 1
*tratando de aprender herreria y forja

Pd:luego meto foto

Fijense debajo del brazo izquierdo de Mikuru-chan en el cintillo inferior
[Imagen: chapapa-minami.jpg]
..:::\\\ http://chapapa.com ///:::..
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 31 invitado(s)