Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Eh... No te ofendas pero... Si eres tío no la queremos para nada...
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
*Rafa
*19
*Alto y Majo
*desertor de la uni (mecatronica)
*se va a meter a otra que si le guste (automatizacion)
*Inscrito en japo 1
*tratando de aprender herreria y forja

Pd:luego meto foto
[Imagen: chapapa-minami.jpg]
..:::\\\ http://chapapa.com ///:::..
Responder
No insistas, que no interesa xD
Responder
Y que con cinco minutos de diferencia (y un post de por medio) la excusa de que "el foro me ha hecho doble post" no cuela xD
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Black hayate escribió:
Han_Lolo escribió:
Black hayate escribió:Cuanto buitre suelto.... A ver cuando aprendereis de mí.

¿Cuáles son las enseñanzas?

Algún dia os dictaré las enseñanzas de: el perfecto buitre.

Algún día te enseñaré yo el carnet de buitreBuitre
Buscando firma....
Responder
Bahamunt escribió:Y que con cinco minutos de diferencia (y un post de por medio) la excusa de que "el foro me ha hecho doble post" no cuela xD

No solo eso, sino que los posts son distintos
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
Zhong escribió:¿Que vas por el 8?
Mmm... ¿de donde eres?

De Valencia... están todos, pero yo voy por el ocho...

Comprar 38 tomos, que creo que son, de una tacada podría matarme arruinar mi economía.

Y lo del espacio... no es problema. Solo tengo en el cuarto un mueble cutre, tipo mini-estanteria para dvd's, pero los estantes son mágicos. Son del tamaño exacto que ocupen mis cosas. En el primero caben justos todos los originales de Play1, en el segundo todos los de Play2, en el tercero todo el manga, en el cuarto un pequeño altar, y en el quinto y ultimo todos los de PC. Da igual cuantos metas, se comprimen, siempre cabe uno más...

[Imagen: lempordfanhuntercopia2.png]
Mi desactualizada lista en Anime-planet
Responder
Yo uso practicamente toda una balda para la serie, y no veas la de quebraderos de cabeza que me ha dado a la hora de organizar el cuarto >_<
Rezaba para que cada número fuera el último, de hecho si llegan a ser 39 tendría que mover cosas xD
Responder
Bahamunt escribió:Y que con cinco minutos de diferencia (y un post de por medio) la excusa de que "el foro me ha hecho doble post" no cuela xD
A mi le lo hizo una vez, con una hora de diferencia, claro que en la antigua versión, justo despues del MANUTENZIONE, cuando posteabamos dos días en el futuro. XDDD
[Imagen: NHK-firma.jpg]
Responder
En un foro nos pasó que posteabamos atrás en el tiempo: de vez en cuando la respuesta a un post salía encima del anterior xD
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 36 invitado(s)