Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Rarok escribió:peor es mi caso que con 20 años aún empiezo ahora la carrera y no he hecho nada de provecho en mi vida Unhappy

Yo estoy en la misma situacion, con la diferencia de que estoy contento de que sea asi xd.
Esos 2 años en el bachiller rascandome los bowlings no tienen precio :3
[Imagen: PDMKXCn.jpg] [Imagen: BO3H7iS.gif]
Responder
LoKo escribió:
Rarok escribió:peor es mi caso que con 20 años aún empiezo ahora la carrera y no he hecho nada de provecho en mi vida Unhappy

Yo estoy en la misma situacion, con la diferencia de que estoy contento de que sea asi xd.
Esos 2 años en el bachiller rascandome los bowlings no tienen precio :3

Es que ni siquiera disfruté los dos años de rascamiento de cojones Unhappy


¡¡¡¡EXIJO UNA SEGUNDA JUVENTUD!!!!
Responder
-Maite
-19 años
-Madrid
-Repito 2º de bch de ciencias, con 3 asignaturas.
LoKo escribió:Esos 2 años en el bachiller rascandome los bowlings no tienen precio :3

Totálmente de acuerdo! Hoy por ejemplo, he ido a las dos primeras y me he vuelto para casa a dormir la mona!! Eso si, de vez en cuando me entra la vena responsable y ya que repito pues saco buenas notas xD y también estoy con el carnet de conducir Tongue

-Después de tragarme el bch de ciencias, lo he decidido: ingeniería informática! (era bonito ese sueño de ser veterinaria...)
[Imagen: gravivk3ka6.jpg]
---> I'm Begging You to Be My Escape<---
Responder
psicodrona escribió:-Después de tragarme el bch de ciencias, lo he decidido: ingeniería informática! (era bonito ese sueño de ser veterinaria...)

No sabes lo que haces... No-grey
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Sé que no es la mejor opción U_U estaba pensando en meterme en la técnica, alguien sabe como va eso? Esque es la única carrera que me parece interesante. Tampoco es que yo sepa mucho de informática, pero la verdad es que me atrae bastante y me interesa, y soy de esas que cuando le interesa algo o tiene una duda, no para hasta resolverla (bendita wikipedia!)
[Imagen: gravivk3ka6.jpg]
---> I'm Begging You to Be My Escape<---
Responder
Bahamunt escribió:
psicodrona escribió:-Después de tragarme el bch de ciencias, lo he decidido: ingeniería informática! (era bonito ese sueño de ser veterinaria...)

No sabes lo que haces... No-grey

¿por qué nadie me dijo eso cuando yo empecé?

Además de que lo que se dice informática hay poco pues lo que hay me destroza, estaba yo programando feliz en C y Python, recompilaba kernels cada semana, tenía mi propia red en casa... y ahora tengo que dar esa mierda fosilizada que es Pascal y el otro día en clase media hora para Informática Básica para que la gente entendiese el por qué con un procesador de 32bits por muchas memoria virtual que tengas no puedes usar ningún programa que requiera de más de 4GB Unhappy .

Eso sin comentar que se estudia es "maravillosa" carrera para que luego el día de mañana podamos ser unos pinchacódigos infrapagados y que tendremos que competir a muerte con el primo de X o el cuñado de Y que son "informáticos" (porque saben instalar el Windows Edición Emule)
Responder
¿Eso significa que no me recomiendas que lo estudie? Porque esque sino... ya me contarás a que me meto ·~·
Si alguien fuese tan amable de contarme un poco las opciones que tengo y como va la cosa por favor!! Que tengo poco tiempo para decidirlo, que para cuando tenga la selectividad no estaré yo para muchas comeduras de coco...
[Imagen: gravivk3ka6.jpg]
---> I'm Begging You to Be My Escape<---
Responder
Siendo de ciencias tienes miles de opciones. Veterinaria está muy bien. A día de hoy, y por experiencia personal, sé que por ejemplo la diplomatura en Optometría tiene un 100% de salida laboral, además, de que están bastante bien pagados.

Opciones tienes muchas.
Buscando firma....
Responder
Han_Lolo escribió:Siendo de ciencias tienes miles de opciones. Veterinaria está muy bien. A día de hoy, y por experiencia personal, sé que por ejemplo la diplomatura en Optometría tiene un 100% de salida laboral, además, de que están bastante bien pagados.

Opciones tienes muchas.

Qué casualidad.


Yo corroboro lo dicho por Han, los ópticos ganan un huevo. Tengo un compañero de piso que lo es y el muy cabrón se va a ir a trabajar a Málaga porque le parece poco cobrar 1.600€ en Cádiz... Rifle
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Aquí otro (todavía) estudiante de informática que se arrepente.

Tienes que tener muy claro que te guste programar aprender muchos lenguajes distintos.

Ahora mirando hacia atrás si hubiera tenido un sueño como el de veterinario lo habría perseguido sin duda. Lo importante es que disfrutes haciendo la carrera.
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 97 invitado(s)