Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Maquhatulieltl escribió:Pues oye, ya que eres de Madrid, quedamos un dia y te explico lo que quieras. Lo que quieras

Y a un módico precio.

















Y32b4
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Maquhatulieltl escribió:
psicodrona escribió:
Maquhatulieltl escribió:Pues yo estudio biologia. En la universidad
Y las enzimas y el DNA me la ponen palote

Ohhhh!!! Imploro tu ayuda! T_T Me gustaría aprobar al menos sabiendo lo que escribo U_U que memorizar y soltar el rollo en un papel no me llena nada... voy sin ganas a clase Unhappy (vale, nunca hay ganas, pero me gusta entender lo que escucho,sino se me pira la pinza y esto es lo unico que pasa por mi cabeza Icon_pato)

Pues oye, ya que eres de Madrid, quedamos un dia y te explico lo que quieras. Lo que quieras

EH, AVISAS, Y LO SABES

Las jarras de 3 litros de birra te llaman maqu, y los plomos del WC, y el hueco entre los vagones de metro...
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Maquhatulieltl escribió:
psicodrona escribió:
Maquhatulieltl escribió:Pues yo estudio biologia. En la universidad
Y las enzimas y el DNA me la ponen palote

Ohhhh!!! Imploro tu ayuda! T_T Me gustaría aprobar al menos sabiendo lo que escribo U_U que memorizar y soltar el rollo en un papel no me llena nada... voy sin ganas a clase Unhappy (vale, nunca hay ganas, pero me gusta entender lo que escucho,sino se me pira la pinza y esto es lo unico que pasa por mi cabeza Icon_pato)

Pues oye, ya que eres de Madrid, quedamos un dia y te explico lo que quieras. Lo que quieras

Buitre
Responder
Rarok escribió:
Maquhatulieltl escribió:
psicodrona escribió:
Maquhatulieltl escribió:Pues yo estudio biologia. En la universidad
Y las enzimas y el DNA me la ponen palote

Ohhhh!!! Imploro tu ayuda! T_T Me gustaría aprobar al menos sabiendo lo que escribo U_U que memorizar y soltar el rollo en un papel no me llena nada... voy sin ganas a clase Unhappy (vale, nunca hay ganas, pero me gusta entender lo que escucho,sino se me pira la pinza y esto es lo unico que pasa por mi cabeza Icon_pato)

Pues oye, ya que eres de Madrid, quedamos un dia y te explico lo que quieras. Lo que quieras

Buitre
[Imagen: buitre2.gif]
[Imagen: firma_falsa.exe]
Responder
Maquhatulieltl escribió:
Bahamunt escribió:
Asiertxo escribió:
Maquhatulieltl escribió:Pues yo estudio biologia. En la universidad
Y las enzimas y el DNA me la ponen palote

También las niñas, y los perros.... BICHO RARO! Shock

Y también los tapires

Y los ornitorrincos. Los seres mas perfectos de la naturaleza, con su pene bifurcado. Las tenias tambien molan con sus multipenes
Las tenias no son muy de mi rollo, pero patente queda en mi título personal lo que opino de tapires y ornitorrincos.
[Imagen: torito.png]
Responder
Obi escribió:
Maquhatulieltl escribió:
psicodrona escribió:
Maquhatulieltl escribió:Pues yo estudio biologia. En la universidad
Y las enzimas y el DNA me la ponen palote

Ohhhh!!! Imploro tu ayuda! T_T Me gustaría aprobar al menos sabiendo lo que escribo U_U que memorizar y soltar el rollo en un papel no me llena nada... voy sin ganas a clase Unhappy (vale, nunca hay ganas, pero me gusta entender lo que escucho,sino se me pira la pinza y esto es lo unico que pasa por mi cabeza Icon_pato)

Pues oye, ya que eres de Madrid, quedamos un dia y te explico lo que quieras. Lo que quieras

EH, AVISAS, Y LO SABES

Las jarras de 3 litros de birra te llaman maqu, y los plomos del WC, y el hueco entre los vagones de metro...

ashnihfashyfoija nhunsdhn xDDDD


Pues ahora mismo estoy estudiando biología, que tengo un examen a las 8:30. Espero aprobarlo coño, que sólo es la célula...
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
¿Célula?.
Tirado de fácil: Fué el primer pokémon que evolucionó.
Responder
Zhong escribió:¿Célula?.
Tirado de fácil: Fué el primer pokémon que evolucionó.

¿Ese no era el bicho verde de Dragon Ball?
Responder
Rarok escribió:
Zhong escribió:¿Célula?.
Tirado de fácil: Fué el primer pokémon que evolucionó.

¿Ese no era el bicho verde de Dragon Ball?

seh xD
gg
Responder
En vez de la piedra trueno y demás necesitaba androides.
Freezer fué el primer digimon.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)