Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Freezer?? Digimón xDDD Te has perdido un pelín no?
[Imagen: gravivk3ka6.jpg]
---> I'm Begging You to Be My Escape<---
Responder
No se ha perdido, Freezer digievolucionaba hasta en 4 ocasiones.
Responder
Black hayate escribió:No se ha perdido, Freezer digievolucionaba hasta en 4 ocasiones.

Por no decir que después se paso a la otra acera Gay, por que soy yo, o en la bazofia de DB GT ¿aun tenía mas pluma?
[Imagen: imagen0011.jpg]
[Imagen: estrella.png] Soldado del Frente Revolucionario Lolicon.
Responder
sake-sama escribió:
Black hayate escribió:No se ha perdido, Freezer digievolucionaba hasta en 4 ocasiones.

Por no decir que después se paso a la otra acera Gay, por que soy yo, o en la bazofia de DB GT ¿aun tenía mas pluma?

"ESO" no era Freezer, es más: "ESO" no era Dragon Ball ¬¬
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
pero freezer no es el de goku? por que entonces digievolucionar no sería la palabra no? jope... ahora quedo mal U_U jo lo siento, porque encima voy corrigiendo Unhappy
[Imagen: gravivk3ka6.jpg]
---> I'm Begging You to Be My Escape<---
Responder
psicodrona escribió:pero freezer no es el de goku? por que entonces digievolucionar no sería la palabra no? jope... ahora quedo mal U_U jo lo siento, porque encima voy corrigiendo Unhappy

Te irás acostumbrando, aquí no hay que tomar nada al pie de la letra, porque cada un@ tenemos un transtorno psicológico o de personalidad distinto...Icon_pato
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
XDDDDDDDDDD
Es que es una coña mezclando las evoluciones de Freezer con digimon.
Decir que Celula y Bu tambien tienen muchas digievoluciones, si no contamos tambien a los super saiyans.
A mi DB GT me pareció una basura increible, quiero hacer como que DB acaba cuando Gokuh se lleva a Ub.
Responder
Black hayate escribió:A mi DB GT me pareció una basura increible, quiero hacer como que DB acaba cuando Gokuh se lleva a Ub.

Vamos a ver, el manga acaba ahí... entonces no debería haber habido nada más.Sick
[Imagen: AsiertxoBaigo.png]
Responder
Ya, pero es que el anime deja secuelas XD
Sobretodo si salieron cuando yo era un niño inocente que se tragaba todos los dibujos que le pusiesen delante del televisor.
Responder
Black hayate escribió:Ya, pero es que el anime deja secuelas XD
Sobretodo si salieron cuando yo era un niño inocente que se tragaba todos los dibujos que le pusiesen delante del televisor.

¿Y ahora no es igual? (cambiando algún detalle como televisión por internet etc.)
[Imagen: torito.png]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 38 invitado(s)