Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Black hayate escribió:Y yo doy fé de ello. He intentado llevar a muchos narutards por el buen camino, gastando mi tiempo en que vean una buena serie, estando yo ahí al lado para que la vean (porque sino pasan de hacerlo) y ni así lo consigo. Excepto uno que ha visto GTO y dice que Onizuka es dios todopoderoso de este mundo y naruto no vale una mierda. Me siento orgulloso de mi mismo, será solo una persona, pero he salvado su alma XD

Juas juas, yo he hecho Gurren-Tard a un colega de mi hermano. Y conseguí que un amigo viese algunos capis de Monster, la pena es que está empeñado en seguirla con el doblaje español.
Responder
Yo no lo he hecho mal del todo:

A un amigo le metí en el mundo con FMA y Naruto, y se cerró a esas dos series hasta que le di Monster, Beck, Gantz y GTO. Lo malo es que también le di Bleach, pero estoy satisfecho de mi trabajo...

PD: Ahora le estoy intentando enganchar a Saikano y la cosa parece que va por buen camino
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
Black hayate escribió:Y yo doy fé de ello. He intentado llevar a muchos narutards por el buen camino, gastando mi tiempo en que vean una buena serie, estando yo ahí al lado para que la vean (porque sino pasan de hacerlo) y ni así lo consigo. Excepto uno que ha visto GTO y dice que Onizuka es dios todopoderoso de este mundo y naruto no vale una mierda. Me siento orgulloso de mi mismo, será solo una persona, pero he salvado su alma XD

Un acto que te honra por tu parte, pero acaso es tan difícil? yo tengo un amigo que el pobre solo vio Naruto y dice que es el mejor anime mega chachi ultra piruli guay del paraguay del mundo y claro iba a hacer eso de ponerle a ver algo mas decente, iba empezar por Samurai Champloo, por eso de que en los dos hay "ninjas" y despues pasar a Haruhi, pero por lo que veo, el pobre esta perdidoNo-grey
[Imagen: imagen0011.jpg]
[Imagen: estrella.png] Soldado del Frente Revolucionario Lolicon.
Responder
sake-sama escribió:
Black hayate escribió:Y yo doy fé de ello. He intentado llevar a muchos narutards por el buen camino, gastando mi tiempo en que vean una buena serie, estando yo ahí al lado para que la vean (porque sino pasan de hacerlo) y ni así lo consigo. Excepto uno que ha visto GTO y dice que Onizuka es dios todopoderoso de este mundo y naruto no vale una mierda. Me siento orgulloso de mi mismo, será solo una persona, pero he salvado su alma XD

Un acto que te honra por tu parte, pero acaso es tan difícil? yo tengo un amigo que el pobre solo vio Naruto y dice que es el mejor anime mega chachi ultra piruli guay del paraguay del mundo y claro iba a hacer eso de ponerle a ver algo mas decente, iba empezar por Samurai Champloo, por eso de que en los dos hay "ninjas" y despues pasar a Haruhi, pero por lo que veo, el pobre esta perdidoNo-grey

¿Ese fue tu camino?
Por cierto señores y señoras (y también cosos) Sake es ex-Narutard... ¿fuí yo quien te saqué del vicio y te traje a este foro o ya había empezado tú antes?
Responder
Rarok escribió:
sake-sama escribió:
Black hayate escribió:Y yo doy fé de ello. He intentado llevar a muchos narutards por el buen camino, gastando mi tiempo en que vean una buena serie, estando yo ahí al lado para que la vean (porque sino pasan de hacerlo) y ni así lo consigo. Excepto uno que ha visto GTO y dice que Onizuka es dios todopoderoso de este mundo y naruto no vale una mierda. Me siento orgulloso de mi mismo, será solo una persona, pero he salvado su alma XD

Un acto que te honra por tu parte, pero acaso es tan difícil? yo tengo un amigo que el pobre solo vio Naruto y dice que es el mejor anime mega chachi ultra piruli guay del paraguay del mundo y claro iba a hacer eso de ponerle a ver algo mas decente, iba empezar por Samurai Champloo, por eso de que en los dos hay "ninjas" y despues pasar a Haruhi, pero por lo que veo, el pobre esta perdidoNo-grey

¿Ese fue tu camino?
Por cierto señores y señoras (y también cosos) Sake es ex-Narutard... ¿fuí yo quien te saqué del vicio y te traje a este foro o ya había empezado tú antes?


Quien no tiene un pasado oscuroY32b4

Y bueno AU ya lo conocía hacía tiempo lo que pasa es que no me registrara antes, en cuanto como salí de Narutard... pues fue por que Naruto se me hacía bastante aburrida ( época de relleno (aunque ahora siguen igual)) y me puse a mirar por HANIME GRATIX y encontré algún anime interesante por ahí y acabe al final aquí.

PD: Y bueno decir que Rarok es mi sensei en cuanto a Otaku a seguir ( lo se estoy jodidoIcon_pato)
[Imagen: imagen0011.jpg]
[Imagen: estrella.png] Soldado del Frente Revolucionario Lolicon.
Responder
sake-sama escribió:Quien no tiene un pasado oscuroY32b4

Y bueno AU ya lo conocía hacía tiempo lo que pasa es que no me registrara antes, en cuanto como salí de Narutard... pues fue por que Naruto se me hacía bastante aburrida ( época de relleno (aunque ahora siguen igual)) y me puse a mirar por HANIME GRATIX y encontré algún anime interesante por ahí y acabe al final aquí.

PD: Y bueno decir que Rarok es mi sensei en cuanto a Otaku a seguir ( lo se estoy jodidoIcon_pato)

No será digno de mi hasta que idolatre Beat Angel Escalayer y The Gattsu!
Responder
sake-sama escribió:
Rarok escribió:
sake-sama escribió:
Black hayate escribió:Y yo doy fé de ello. He intentado llevar a muchos narutards por el buen camino, gastando mi tiempo en que vean una buena serie, estando yo ahí al lado para que la vean (porque sino pasan de hacerlo) y ni así lo consigo. Excepto uno que ha visto GTO y dice que Onizuka es dios todopoderoso de este mundo y naruto no vale una mierda. Me siento orgulloso de mi mismo, será solo una persona, pero he salvado su alma XD

Un acto que te honra por tu parte, pero acaso es tan difícil? yo tengo un amigo que el pobre solo vio Naruto y dice que es el mejor anime mega chachi ultra piruli guay del paraguay del mundo y claro iba a hacer eso de ponerle a ver algo mas decente, iba empezar por Samurai Champloo, por eso de que en los dos hay "ninjas" y despues pasar a Haruhi, pero por lo que veo, el pobre esta perdidoNo-grey

¿Ese fue tu camino?
Por cierto señores y señoras (y también cosos) Sake es ex-Narutard... ¿fuí yo quien te saqué del vicio y te traje a este foro o ya había empezado tú antes?


Quien no tiene un pasado oscuroY32b4

Y bueno AU ya lo conocía hacía tiempo lo que pasa es que no me registrara antes, en cuanto como salí de Narutard... pues fue por que Naruto se me hacía bastante aburrida ( época de relleno (aunque ahora siguen igual)) y me puse a mirar por HANIME GRATIX y encontré algún anime interesante por ahí y acabe al final aquí.

PD: Y bueno decir que Rarok es mi sensei en cuanto a Otaku a seguir ( lo se estoy jodidoIcon_pato)

Hay muchisima gente que empezo como narutard, yo mismo empeze con naruto, aunque tuve suerte por que un mes despues habia pasado de naruto y estaba alucinando con FMP y en menos de seis meses tuve mi bautismo otaku con shakugan no shana y mai hime.

En caunto a reformar un narutard, si es un narutard convencido desiste lo mejor es tratar de eliminar su existencia mediante algun tipo de ataque de energia, cuidado por que la exposiocion a la obre de Kishimoto vuelve innifugos a los narutard asi que nunca intenteis quemarlos. Si no es narutard convencido lo suyo es ir lentamente primero con cosas como death note y luego ir subiendo el liston.
De todos modos despues de una traumatica experiencia que tuve el año pasado decidi que jamas volveria a tratar de reformar a un narutad.

Casi me olvido que el tema era para esto:
-Ricardo
-17 años
-Submundo digo Almeria(de momento y aunque naciera y creciera en Madrid
-2º de bachillerato de artes
-Otaku Lv 6º-Rolero Lv 3º
-Dibujante Lv 5º
-Kendoka Lv 1º
-Hikikomori Lv 8º
[Imagen: longcat.jpg]
Responder
Bueh, me aburro, here we go!

-Nombre: André, eso dicen.
-edad física: 18
-cubículo: Galicia. Moaña, un pueblo olvidado de la mano de dios, conocido en porque está frente a Vigo y al lado de Cangas (del Morrazo, que no de Onís). Aunque durante la semana hago el vago en A Coruña.
-Del orto me sale contaros que: Me gusta leerme posts enteros de páginas y páginas de longitud (este no fue el caso, me dormí antes de llegar a la 50). Me gusta escribir posts laaaaaaaaaaaaaaaaaaargos perdiéndome en explicaciones y detalles inútiles que no le importan a ni dios. Me gusta blasfemar y mentar el nombre de dios, su hijo y la madre que los parió (véis?) en vano. Odio el HOYGANISMO. Quiero unas gafas como las de Kamina. Hago como que estudio ingeniería informática de gestión. Me gustan los Red Mage y los Blue Mage. Soy una mezcla de hikikomori con jebirulo y friki. Me gustan los foros. No suelo seguir un orden establecido en mis listas. Suelo dejar posts a medio escribir mientras hago otras cosas (con la consecuente pérdida del hilo de lo que estaba escribiendo). Me rasco las bolas con fruición. No barreré mi habitación nunca. Quiero jugar al rol pero no sé cómo, cuándo, dónde ni con quién. Y no quiero aburriros, así que lo dejo aquí. Si os lo leísteis todo, un premio:
Spoiler: mostrar
Lol U HAS GAWT SMILEY
.

PD: Ah, si, tengo un blog. =D
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
pues para matar el tiempo y seguir sin estudiar

Nombre: Felipe
edad: 16
cubículo: durango, méxico
algo de mi... el que vende mangas en la libreria donde compro, me dijo una vez que soy raro, y soy como el reclutador de fuerzas anime en mi escuela, aunque ya cometi mi primer error y cada vez que veo al tipo ese me dan ganas de matarlo Grin
[Imagen: estrella.png]Soldado del Frente Revolucionario Lolicon
Responder
- Dani
- 23 años
- BCN
- Ex-informático y en el paro -_-

Estaba registrado en el antiguo foro (más o menos cuando AU empezó Marv00to) pero como tampoco posteaba mucho, pues ni cristo se acordará de mí.

Aquí os dejo una foto, que por cierto, nadie la pone, en finsss

Soy el de la derecha, saludos.
[Imagen: firma.php]

[Imagen: lastfm_anijabanner.gif]
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 35 invitado(s)