Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Pues, en función del convenio, puede que tenga una en marzo, como yo Lol la mía es la paga por beneficios. Lo que no sé es qué denominación tendrá la de ellos.

Por cierto... hola a todos desde Valencia!! que desde que me registré hace un montón de meses, aún no me había pasado a marujear por esta parte del foro No-grey no tengo vergüenza!!
Wink
Responder
Joder, y yo planteandome hacer química...
[Imagen: sinttulo12fu9.jpg]
Responder
Ayesa escribió:Por cierto... hola a todos desde Valencia!! que desde que me registré hace un montón de meses, aún no me había pasado a marujear por esta parte del foro No-grey no tengo vergüenza!!
Wink

Mejor si no tienes vergüenza, muchísimo mejor, que no hay pq tenerla!

Y menos conmigo, un ser tan cariñoso, honrado, gracioso y atrevido! pero con un punto respetuoso, seamos amigos!

Recuerda, vuelve a visitarnos, y dejanos algún mensajito de vez en cuando ^^U
Responder
Vordae escribió:Un momento, ¿15 pagas?
12 mensuales, la de verano, la de Navidad, ... ¿cual es la otra?

La de "por ser más guays".
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Reboot escribió:
Vordae escribió:Un momento, ¿15 pagas?
12 mensuales, la de verano, la de Navidad, ... ¿cual es la otra?

La de "por ser más guays".

No creo que eso le cuele a mi jefe xD.

Ayesa escribió:Pues, en función del convenio, puede que tenga una en marzo, como yo Lol la mía es la paga por beneficios. Lo que no sé es qué denominación tendrá la de ellos.

Curioso...
Responder
Cobrastallone escribió:
Ayesa escribió:Por cierto... hola a todos desde Valencia!! que desde que me registré hace un montón de meses, aún no me había pasado a marujear por esta parte del foro No-grey no tengo vergüenza!!
Wink

Mejor si no tienes vergüenza, muchísimo mejor, que no hay pq tenerla!

Y menos conmigo, un ser tan cariñoso, honrado, gracioso y atrevido! pero con un punto respetuoso, seamos amigos!

Recuerda, vuelve a visitarnos, y dejanos algún mensajito de vez en cuando ^^U

Claro, hombre eso está hecho! Si yo, cuando tengo un ratín, siempre hago la visitilla! Rolleyes
Responder
Ayesa escribió:
Cobrastallone escribió:
Ayesa escribió:Por cierto... hola a todos desde Valencia!! que desde que me registré hace un montón de meses, aún no me había pasado a marujear por esta parte del foro No-grey no tengo vergüenza!!
Wink

Mejor si no tienes vergüenza, muchísimo mejor, que no hay pq tenerla!

Y menos conmigo, un ser tan cariñoso, honrado, gracioso y atrevido! pero con un punto respetuoso, seamos amigos!

Recuerda, vuelve a visitarnos, y dejanos algún mensajito de vez en cuando ^^U

Claro, hombre eso está hecho! Si yo, cuando tengo un ratín, siempre hago la visitilla! Rolleyes


Y cambia el rango por uno que te guste, que "cenutrio express" no creo que sea de tu agrado.
Responder
Walter Fulmer escribió:
Ayesa escribió:
Cobrastallone escribió:
Ayesa escribió:Por cierto... hola a todos desde Valencia!! que desde que me registré hace un montón de meses, aún no me había pasado a marujear por esta parte del foro No-grey no tengo vergüenza!!
Wink

Mejor si no tienes vergüenza, muchísimo mejor, que no hay pq tenerla!

Y menos conmigo, un ser tan cariñoso, honrado, gracioso y atrevido! pero con un punto respetuoso, seamos amigos!

Recuerda, vuelve a visitarnos, y dejanos algún mensajito de vez en cuando ^^U

Claro, hombre eso está hecho! Si yo, cuando tengo un ratín, siempre hago la visitilla! Rolleyes


Y cambia el rango por uno que te guste, que "cenutrio express" no creo que sea de tu agrado.


Eso no debería preocuparle, ponga lo que se ponga a Ayesa todo le queda bien!

Gracias por dedicarnos ese ratín ^O^

Será un placer leerte siempre Tongue
Responder
-miguel
-18 años
-en la oficina, en chile el pais bacan.
-muerte a todos los flaites que contaminan nuestro hermoso planeta(viva el anime y los videojuegos)
mas otaku no es el que ve mas series sino el que mas las disfruta
[Imagen: 07032008-15_13_05.jpg]
Responder
¿flaites? LOL
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)