Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
DEBUELBANOS EL ORO QUE NOS ROVARON WEYS!
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Walter Fulmer escribió:Y cambia el rango por uno que te guste, que "cenutrio express" no creo que sea de tu agrado.
Vale... jaja es que pensaba que eso cambiaría solo con el tiempo Rolleyes ya lo cambié pero, como tengo poca imaginación, me apropié de algo que me dijeron por estos lares no hace mucho Lol

Cobrastallone escribió:Eso no debería preocuparle, ponga lo que se ponga a Ayesa todo le queda bien!

Gracias por dedicarnos ese ratín ^O^

Será un placer leerte siempre Tongue
Vaya... menudo cumplido!! Laugh

mikeotaku666 escribió:-miguel
-18 años
-en la oficina, en chile el pais bacan.
-muerte a todos los flaites que contaminan nuestro hermoso planeta(viva el anime y los videojuegos)
Yo tampoco sé que son los flaites... Unsure
Responder
Sólo a mi me parece que a Cobrastallone lo posee un conejito de pascua cuando habla con una supuesta mujer?
Porque no nos engañemos, no existen las mujeres en el internete.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Más que un conejito un Buitre que es el auténtico espíritu de San Valentín.
Spoiler: mostrar
eso y que se acuerden de ti el día de Bistec y Mamada
[Imagen: torito.png]
Responder
Lo que pasa es que cobra es un buitre, Ayesa, tú ni caso a ese buitre, para cualquier duda estoy yo para ayudarte. Tambien me puedes dar tu msn, tu móvil, o incluso tu dirección.

PD: Hay que poner un poco de rivalidad o no tiene gracia el buitreo XD
Responder
Zak Undersn escribió:Sólo a mi me parece que a Cobrastallone lo posee un conejito de pascua cuando habla con una supuesta mujer?
Porque no nos engañemos, no existen las mujeres en el internete.
¿y por qué no? Unsure

Venga, venga, no seáis tan malos que el chico sólo trataba de ser amable con una recién llegada... Bueno, recién llegada no, recién.... ¿aparecida? Unsure en fin, lo que sea Lol Mira que os gusta pensar mal, ¿eh?
Responder
Es que una cosa es buitrear, y otra cosa es ESO. Me da escalofríos.
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Empiezan así y terminan en el irc diciendo con cuantos dedos se masturban
Con condón yo floto pronto
[Imagen: firmadd0.jpg]
Belga del amor Onofrecr Tard (que fan es poco en comparación :3)
Responder
Obi escribió:Empiezan así y terminan en el irc diciendo con cuantos dedos se masturban
Debería ir empezando a pasarme por el canal de IRC...
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Ayesa escribió:
Zak Undersn escribió:Sólo a mi me parece que a Cobrastallone lo posee un conejito de pascua cuando habla con una supuesta mujer?
Porque no nos engañemos, no existen las mujeres en el internete.
¿y por qué no? Unsure

Venga, venga, no seáis tan malos que el chico sólo trataba de ser amable con una recién llegada... Bueno, recién llegada no, recién.... ¿aparecida? Unsure en fin, lo que sea Lol Mira que os gusta pensar mal, ¿eh?

Sniffff gracias Ayesa, tus palabras me han hecho muy feliz, veo que almenos tú si me comprendes :_____D

Son unos malpensados! con lo buenecico que yo soy Shy
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 40 invitado(s)