Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
¿Es que ya nadie hace el esfuerzo de intentar escribir de una forma medianamente legible?
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
Sgeún un eusidto asldklasf asfkasjfl masfasklf.
Responder
Reboot escribió:¿Es que ya nadie hace el esfuerzo de intentar escribir de una forma medianamente legible?

Para que luego digan Rolleyes
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Reboot escribió:¿Es que ya nadie hace el esfuerzo de intentar escribir de una forma medianamente legible?


Está muy bonito esto de ningunear a los que si hacemos el esfuerzo de escribir bien.
Responder
FauSToMaTiC escribió:
kViN escribió:
Maquhatulieltl escribió:Varias yolas de 13 años te dice que la comas el coño y huyes corriendo???

MARICONAZO
Fixeado.
Refixeado.

(Lo acabo de ver Y32b4 )


Pues yo voy a romper una lanza en favor de Fausto. A no ser que también se sea cani (los cuales ya están inmunizados), comerle el coño a una cani es considerado como un deporte de altísimo riesgo, debido, como se ha dicho en otras ocasiones, por la cantidad de "pastos" por los que ha pasado ese "conejo".

Lo más que se puede hacer con una cani es follársela, pero siempre con un par de gomas por encima, no sea que... Unsure
[Imagen: Bahamut.gif]


Cuerpo de Infantería
Bahía de Belfalas
(Motherland wants you to visit the blogs :3)
Responder
Bahamunt escribió:Pues yo voy a romper una lanza en favor de Fausto. A no ser que también se sea cani (los cuales ya están inmunizados), comerle el coño a una cani es considerado como un deporte de altísimo riesgo, debido, como se ha dicho en otras ocasiones, por la cantidad de "pastos" por los que ha pasado ese "conejo".

Lo más que se puede hacer con una cani es follársela, pero siempre con un par de gomas por encima, no sea que... Unsure

Que asquerosillos sois cuando quereis, y prejuiciosos.

Yo hay más de una cani que me follaba con gusto, y muchas más que ya quisiera yo y muchos de vosotros meterle su falo entre las piernas ( o en otros agujeros). Y quien diga que no miente.

Y no se que coño importará la de tios que se hayan follado, mi zanahoria se ha metido en los orificios de muchos conejos y no por eso está negra, apesta, huele mal u hacen comentarios gilipollas sobre su dudable condición higiénica.
Responder
Cobrastallone escribió:
Reboot escribió:¿Es que ya nadie hace el esfuerzo de intentar escribir de una forma medianamente legible?

Está muy bonito esto de ningunear a los que si hacemos el esfuerzo de escribir bien.

Lo digo por las nuevas generaciones que vienen, que son incapaces de poner una coma, ¡y ya ni te cuento un punto y aparte! Por no hablar de las mayúsculas, las tildes, etc.

Cobrastallone escribió:Y no se que coño importará la de tios que se hayan follado, mi zanahoria se ha metido en los orificios de muchos conejos y no por eso está negra, apesta, huele mal u hacen comentarios gilipollas sobre su dudable condición higiénica.

Tú quieres batalla, ¿eh?
Me parece perfecto que seas un fucker. Es más, me parece fantástico que seas la versión on-line de Rocco Sifredi, pero ten en cuenta que las probabilidades son estocables, y que no es lo mismo el 1% de 1 que el 1% de 1.000. No sé si me explico.

El día que se te caiga la polla a cachos vendrás a la farmacia a pedirme algo y te enviaré al médico directamente para que entres en los casos de Sífilis de declaración obligatoria... Sífilis en el mejor de los casos, claro.

Y hablando de coños negros malolientes, tened cuidado de dónde la metéis y quién os la mete y no os fiéis ni un pelo de nadie. Hay un rebrote de SIDA por culpa de que a las niñas de hoy en día, como toman la píldora, no les importa hacerlo a pelo.
[Imagen: YpRAA7X.png]
"Es como el que se mataba a pajas con U-jin y hoy en día o es Boku no Piko o ni se le levanta." - AniList
Responder
¿El SIDA vino de los canis?RoflRoflRofl

Malditas niñas de hoy en día, que ya no puede ir uno tranquilo por la vidaNo-grey el día que encuentre a una mujer a la que no le de asco y ella no me lo de a mi me la llevaré a que le hagan una inspección veterinariaY32b4
Responder
andoresu hesusu escribió:tengo 15 años pa 16 que los cumplo en abril pa este año
Lo raro sería que tuvieses 15 años pa 14 y los vayas a cumplir en abril pal año pasado.

Por favor, escribid bien, por lo menos aprended a poner las bes y las uves, y las haches, y a diferenciar entre ahí, hay y ¡ay! Que eso nos lo llevan enseñando desde primaria T___T
[Imagen: %5B0%5DALL.png]
Responder
Reboot escribió:Lo digo por las nuevas generaciones que vienen, que son incapaces de poner una coma, ¡y ya ni te cuento un punto y aparte! Por no hablar de las mayúsculas, las tildes, etc.

Lo se, lo se, este comentario si era para tocar la polla.


Cita:Tú quieres batalla, ¿eh?
Me parece perfecto que seas un fucker. Es más, me parece fantástico que seas la versión on-line de Rocco Sifredi, pero ten en cuenta que las probabilidades son estocables, y que no es lo mismo el 1% de 1 que el 1% de 1.000. No sé si me explico.

El día que se te caiga la polla a cachos vendrás a la farmacia a pedirme algo y te enviaré al médico directamente para que entres en los casos de Sífilis de declaración obligatoria... Sífilis en el mejor de los casos, claro.

Y hablando de coños negros malolientes, tened cuidado de dónde la metéis y quién os la mete y no os fiéis ni un pelo de nadie. Hay un rebrote de SIDA por culpa de que a las niñas de hoy en día, como toman la píldora, no les importa hacerlo a pelo.


A ver, yo no voy de Rocco Sifredi ni de mierdas por el estilo, pero ya estamos tocando el tema de que si yo follo soy un "Rocco", un semental, un superdotado, un vacilón, o lo que quieras, y si ella folla "una guarra", no me jodas, eso es una gilipollez (con tu comentario tu mismo lo has demostrado).

Tampoco lo dije por ti, más por el comentario de Bahamunt. Si me estás diciendo que los canis son unos cerdos, por general,se acepta, lo sean o no, no entraré a valorar si vuestro comentario es más o menos acertado, pero no me vengais que una cani es una guarra pq folla mucho, pq eso ya me parece una autentica soplapollez. Su problema será higiénico; si no se lava tendrá el coño negro, folle o no folle.

Cuando se me caiga la polla a trozos iré a un urólogo, no creo que un farmacéutico, por mucho que crea saber de medicina, esté dotado para diagnosticarme.
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 32 invitado(s)