Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
In before buitres.
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
Addamelech escribió:In before buitres.

Misa no understand

@FauSToMaTiC: Venga, vamos, ATACA, ¿a qué esperas? que tienes una compatriotaLol
Responder
Zak Undersn escribió:Ah, ¿que eres una tía? Te tenía por tío, y no sé por qué (sí sé por qué, tus mensajes me daban la impresión de que eras un tío, un tío raro, pero un tío al fin y al cabo).
Bienvenida y eso.
Yo también pensaba que era hombre. Aunque ser tan fan de Oofuri daba para sospechar.
Responder
Maki por casualidad en otra vida no te hiciste llamar Riku_Lupin?
Responder
Bienvenida a los foros deeeeeelllll amooooooorrrrr MakiOooooooooosaki, yo soy su pratriarca, un placer! :'-D
Responder
Cobrastallone escribió:Bienvenida a los foros deeeeeelllll amooooooorrrrr MakiOooooooooosaki, yo soy su pratriarca, un placer! :'-D

Ya llegó el pajarillo que faltabaBuitre
Responder
Rarok escribió:
Cobrastallone escribió:Bienvenida a los foros deeeeeelllll amooooooorrrrr MakiOooooooooosaki, yo soy su pratriarca, un placer! :'-D

Ya llegó el pajarillo que faltabaBuitre

¿Le habrá funcionado alguna vez en un foro?

salu2
"No habrá más ofrendas, ni de hijos ni de padres. No habrá más sacrificios. Ha pasado el tiempo de la obediencia y la expiación. ¡Ayúdanos como amigo o lárgate!"
Responder
-_-UU
Soy una chica, pero ahora me preocupa eso de que mi forma de hablar x el foro parezca un chico y encima raro ....ya me vais a deprimir Unhappy

En otra vida como mucho me decian Suri, pero Riku_Lupi nu.

FauSToMaTiC, yo tambien estuve en el botellon desde las 11 y media de la noche hasta las 4, sali con los pantalones por abajo comidos de mierda de tanta porkeria k habia ¬¬
[Imagen: 1226452466.jpg]
Viendo de AU: Michiko to hatchin, Bounen no Xamdou y Tales of the Abyss
Responder
MakiOosaki escribió:FauSToMaTiC, yo tambien estuve en el botellon desde las 11 y media de la noche hasta las 4, sali con los pantalones por abajo comidos de mierda de tanta porkeria k habia ¬¬

¿No es lo normal cuando se va de botellon?
[Imagen: firmatres.jpg]
Responder
MakiOosaki escribió:sali con los pantalones por abajo

Qué harías......
gg
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)