Calificación:
  • 21 voto(s) - 3.62 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Nos conocemos mejor? V.0 laquesea
Offtopic: Kagami me dijo hace un par de semanas de que le pasa lo mismo, que la contraseña estaba equivocada (sin estarlo, imagino yo. Antes ella tenía otra cuenta y le pasó lo mismo)

A ver si alguien sugiere algo xD

A mí me dijo también hace un par de añitos que la contraseña no era correcta, pero como no tenía internet, ni sabía lo que era un torrent, pues no me importó demasiado. En realidad usaba la cuenta más que nada para ver las novedades que había y secuestrar el eMule de un amigo XDD.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
_TheAway por irc.
IRC: Ichigo16

Actualizando~
Responder
Fue lo primero que le dije, pero dice que nunca lo encuentra conectado por aquellos lares.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
Si es que no buscamos....
Aquí y aquí podeis ver la solución.
Responder
¿Y para qué le voy a buscar a ella las soluciones?
Que se busque la vida, que a mí ni me va ni me viene XDDDDD

De todas formas ya se lo diré esta tarde, o el lunes cuando la vea.
Mayor Fan de Cobola y de los Niños Coreanos
[Imagen: Firma.php]
Superviviente del ejercito anti-WoW y Simpatizante del FRL
Puede que nos quiten la vida, pero jamás nos quitarán NUESTRA CAPACIDAD DE TENER AMIGOS EN LA VIDA REAL!!!

|Blog|Last.FM|
Responder
Black hayate escribió:Si es que no buscamos....
Aquí y aquí podeis ver la solución.

XDD normal que no lo supieras, pero... el primer post que enlazaste es mio de hoy a la mañana XDD

y sobre el segundo... tb lo viera pero no pude hacer eso porque mi nick tenia mas de 15 letras contando con los espacios y eso, y en la pagina principal no me dejaron registrarlo Unhappy asi que le quite los espacios

muchas gracias a todos x fin estoy dentro!! [Imagen: cry006zi6.gif]
Responder
bueno pues ahora que ya puse el avatar y parece que esta todo bien, me presento (^^)U

-Bruno
-21 años
-Redondela, Galicia.
-intento de skater, fracaso de webmaster, y en unos meses ex-universitario...

P.D.:espero que no pase eso del orto... XD
Responder
Hola! Hace rato que queria entrar a participar a este foro pero la falta de ganas me a jugado en contra Tongue

-Andres (2do Nombre por si acaso)
-17 años
-Santiago, Shile (si, esa delgada franja de tierra entre los Andes y el Oceano Pacifico)
-Estudio en 3ero Medio (repeti un año xD) y soy un lolicon sin remedio. Por ahora mis objetivos para el futuro se centran en ser Piloto Civil (si es que no me ca*** los medicos)

Eso, Saludos Happy
Responder
¡Paisano!

Más te vale no pertenecer a una de las tribus urbanas FAIL ò_ó
Sin firma porque los de lycos son unos gaznápiros.
Responder
No te preocupes, soy Pro de "hacerlos desaparecer" jajajaja
En otras palabras, soy "normal"

Saludos
Responder


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)